¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedo felgues
[XP] Debie, esa dulce tentación
05-Apr-2011, 11:05
Fue uno de esos días en que quería conocer a una nueva acompañante, caminando por las calles porteñas ves cada mina, una mas linda que la otra,
camino al laburo me cruce con una rubia con unas gomas y una cola tarribles, asi con esa imagen en la retina me quede hasta que entre a la pagina de SI y vi a Debie, era mi imagen mental de lo que me habia cruzado! (o lo mas parecido mejor dicho) asi fue que, telefono en mano, llamo y coordinamos para la tarde.
Con calor y una manifestación me recibió el obelisco, y a unos pasitos nomas, me esperaba ella en su depto, cada segundo se hacia eterno para llegar ahi.
Timbre, subo, entro y la primer sorpresa... un camión de 2 acoplados llamado Debie. Mas linda que las fotos, mas sexy de lo que esperaba. En resumen, mi felicidad se duplico.
[Solo miembros ven links]
Después de la ya clásica higiene y de refrescarme del calor que venia de afuera pusimos play a la acción.
Es la novia que todos queremos, dulce y tierna y un infierno cuando queremos, besos a full, me comió la boca, asi empezo todo, como para que me valla dando cuenta de lo que venía... mi felicidad se volvió a duplicar.
No sabes que tocar primero, son los momentos en que uno se lamenta tener solo 2 brazos jeje
Pete de novela, con ella de rodillas ante mi, imagen acompañada de una mirada que te pone en llamas
Se da vuelta, se apoya en una mesa de masajes y previa encapuchada empezamos el garchin... con un culito como ese fue dificil contener las manos y después de un cambio de posiciones de las cuales ella es una guía de las mejores que vi... y ahí se fue el primero.
Ducha, y charla que hace que no quiras irte más fueron la previa del segundo, que comenzo con una demostración exitosa de las facultades de la boca de esta mina, terrible, he aqui mi segunda sorpresa, cuando en medio de todo esta excitación me pide el regalito en su boca, no recuerdo cuantos tiempo paso entre esto y mi fin, pero si recuerdo la carita de debie con la boca llena de mi regalito camino al baño con una sonrisa de oreja a oreja, fiel reflejo de la mía que ya sin fuerzas para seguir caigo rendido en la cama.
El sueño terminaba y solo quedo tiempo para recomponerme y charlar y volver a recorrer su cuerpo a modo de tiempo adicional.
Promesas de volver y un beso fue lo ultimo que vi esa tarde de Debie. Volveré por más. Muy recomendable!
Tablita:
El servicio: 10
Cola, cara, lolas: 9
onda:10
Besos: Si
Photoshop: casi nada, ves lo que te encontras y más diría yo
Lugar: lindo lugar, le faltaría un espejo mas grande, pero esta correcto
Relojea: No, ni de casualidad, el tiempo no existe con ella
Reincidencia: si
Puntaje general: 9