¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Debo , gracias al afterrrrr
06-Dec-2013, 20:13
gracias a la roganizacion del after anterior por el sorteo de las xps , una de ellas me toco a mi , por suerte con Debora de soloindependientes , la mayoria ya la conoce , al que no , no se la puede perder .
[Solo miembros ven links]
Ya que se habia tomado unas vacaciones con unas amigas y llego hace unos dias , aprovecho y la contacto preguntandole si tenia un lugar para mi y me contesto pasa mas tarde , asi que nos pusimos de acuerdo y parti para el edificio de av cordoba al xxx .
portero no jode para nada , subo , timbre y como siempre te recibe con una sonrisa , espectacular con un conjunto deportivo que ya dejaba ver sus curvas , pasamos a la habitacion , higiene de rigor y comenzaron , besos ... a la cama directo , un pt excelente , mucha saliva , unas gomas preciosas , y encapuchamos al rato , la verdad te deja de cama , hay que llevarle el ritmo , cambiamos , me hace una turca y se fue el primero .
espero salga la tablita , yua que ninca se me pega , abrazos y gracias al after y a la excelente onda de Debora Si
el gift que esta manejando ella es $ xxx la media hora y $ xxx la hora
TABLITA
COLA:9
CUERPO:10
ONDA:10
CARA:10
GIFT:xxx la hora xxx la media
LUGAR:10
RELOJEA:NO
REINCIDENCIA:SI SERVICIO:10
LINK :
[Solo miembros ven links]