¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cabeza1974
[XP] Dominique y Sabrina AV.... la pucha que vale la pena estar vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07-Feb-2013, 21:07
Esrimados,
aprovechando que tenia que venir para Baires , Lunes comece desde temprano a llamar a Dominique!!! Luego de un par de intentos.... Mensaje... LLAMAME
Llamo mas rapido que Flash
y coordinamos para hoy 14;30....
Toda la semana maquinandome.... Llega el dia.... Vuelo 6:00 HS.... Llegada a Aeroparque ... Reuniones... Y llega la hora....
[Solo miembros ven links]
Me anuncio, subo y ........ Me recibe Dominique ... Abre la puerta y pense si tengo que morir hoy que asi sea...... Duchita para relajar.... y comenzo la fiesta.... Increibles!!!! Pete a full , Primero Dominique , Despues Sabri.... Una le daba a mi pequeño amigo, la otra con los mellizos!!! A la cama, Dominique afixiandome con su espectacular culo!!!! Sabrina atendiendo el amigo!!! Cambiamos , juguete entre ellas, tetas enfrentadas y yo en el medio sin saber donde quedarme .... en ese Momento pense ..... porque no tendre dos bocas!!!
Fueron unos 30 minutos de todo tipo de posicion , posturas, etc etc y se fue el primero!!!!!
Descanso, Higiene de rigor, Pucho, refresco y Tarantino grito accion!!!! Una replica del primero, PERRITO a Sabrina , mientras ella se la lamia toda a Dominique, despue viceversa!!! Yo no podia creer lo que estaba viendo, mano por el culo, y tremenda acabada en la boca de Dominique!!! Juro que jamas me hicieron sentir lo que esta niña puede con su boca!!! Escupio todo sobre las lolas de Sabrina........Espectacular!!!!
Que mas decir!!!! Gracias Totales a las dos!!!
Tablita
TODO 10 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por cabeza1974; 07-Feb-2013 a las 21:50