¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guillote71
[XP] Lolo, terrible morocha
01-May-2015, 21:11
Hola gente, por ser hoy feriado, en la semana mando mensajito a Lolo, ya que no encontré ninguna experiencia, y a saber por las fotos es una morocha que esta barbara, me contesta que si iba a estar y arreglamos para hoy a las 16, me pasa la direccion, M. T. Alvera al xxxx.
Encaro para Capital, llego temprano, hago tiempo por ahi. mando mensajito que en veinte estaba, me contesta ok. A las cuatro toco timbre, me abre sin contestar, no hay vigilancia, subo con la expectativa de que me iba a encontrar, la verdad, me sorprendió, morocha, alta, de cabello hasta la cintura, piel morena y un fisico que está que explota, vestidito agustado negro, botas bucaneras, me recibe con hermoso chupon, le doy el dinero $xxxx segun lo acordado, me cuenta que es el primer dia en el depto y soy el primero en inaugurarlo, todavia lo está armando, antes hacia encuentros, el depto es un monoambiente piola, pero la verdad, es lo de menos. La mina es una bomba, por fin las fotos coinciden con lo que es en realidad, aparenta la edad que dice fisico de gimnasio (dos horas diarias), paso al baño, higiene, salgo me lleva a la cama, me tranza, me empieza a sacar la ropa, baja hasta el amigo, pt a full sin, yo parado y ella sentada en la cama, luego nos recostamos, devuelvo gentileza, una hermosura no daban ganas de salir de ahi abajo, luego me pone pilotin nuevamente yo parado y ella sentada en la cama, empezamos la accion ella en cuatro, y terrible panorama,unas gambasss!!!, un lomo, no sabia si mirarla a ella o la imagen que daba el espejo sobre la pared a los pies de la cama, luego de un rato, se sube ella, y de nuevo le pido en cuatro porque esa cola está barbara, hasta que la situacion es insostenible y allá van los pibes... mimos, luego higiene, charla amena sobre la cama, la mina es muy copada, y ya casi la hora emprendo el regreso sin antes unos cuantos besos, recopada la mina, y con la promesa de reincidir...!!!
Última edición por Admin; 18-May-2015 a las 20:59
Razón: Agregue foto portada