¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jujuy@
[XP] Kateline de SI
14-Apr-2012, 22:37
Bueno, hace ya un tiempo que estoy en el foro perosiempre mirando, este es mi primer aporte.
El mas pasado visité a Kateline, morena colombiana muy linda. Llego, llamo desde abajo y me dice que suba. Paso, saludo al portero y subo. Toco timbre, me abre una morena de unos 50 años que rapidamente se va del departamento.
Paso al monoambiente y ahi estaba Kateline en la cama semidesnuda. Paso al baño y cuando salgo comenzamos con besos a full, me manotea el tobul de una y pete sin. Lo hacía desenfrenadamente. Pete por mínimo 15 minutos. Encapucho y empezó a cabalgar. A los 5 min me dijo: avisame que quiero la lechita en mi boquita!!!
Le digo: ok!!!
.
Al rato desencapucho y todo a la boquita. Al baño. Vuelvo. Me acuesto y empieza al toque a comermela! Es para entretenerme un rato me dice. A los 5 min el amigo me empieza a reaccionar otra vez... Le pido la cola y accede sin problemas. Orteada de un rato y otra vez acababa en la boca.
La verdad, Kateline tiene toda la onda. Me fui medio apurado pero creo que estuve mas de una hora. No relojeo en ningun momento.
Si bien no está primera en mi lista de llamadas, reincidiré seguro.
Abrazo amigos!