¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Reincidencia con Lore Gitana
25-Nov-2013, 22:33
Hola, colegas. Les paso a relatar una reincidencia con Lore Gitana de SI, una archiconocida del foro. ¿El lugar? El de siempre, el monoambiente de la calle Azcuénaga que está en frente (o mejor dicho, detrás) del Cementerio de Recoleta. Toco el timbre y me recibe con un gran beso bien hot, como una novia calentona a la que no veías hace un tiempo. Ese es, sin dudas, el estilo de Lore.
Nos matamos a besos y a franeleo con muchísimas ganas, no podía dejar de acariciarla y comerla a besos. Después vino el PT, una de las especialidades de la casa. Lo chupa excelente, bastante baboso, con lamidas suaves. Desde ya, sin y también hasta el final. En ese momento aguanté poco, luego de unos minutos le tuve que pedir que pare o si no me iba en seco.
Y entonces, llega el momento del garching. Colocamos el forro y de parados, la coloco contra una pared y le doy para que tenga y guarde, con mucho movimiento de parte de ella y de parte mía. Le pido el asterisco y me lo ofrece con ganas, luego de pasarse crema por la zona. Volvemos a la cama y le sigo dando en cuatro por atrás. Es una colita bastante transitada realmente, con una dilatación importante.
No pasa mucho tiempo hasta que termino el primero, me higienizo en el baño y me ofrece unos masajes, algo que acepto con gusto. Como no suelo ir a masajistas, no puedo evaluar qué tan buena es con los masajes, pero puedo decir que los disfruté. El segundo fue una especie de "sandwich" de PT: me la chupó un rato, continuamos en cuatro (esta vez por autopista) y terminamos con otro petardo hasta que le lleno la boca de leche. Volveré.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10