Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Paso..
¿Buscó en el foro?
Si no encontró nada
sería bueno aportar algo.
Saludos!
Si, me fije y nada, por eso la consulta... me encanto y queria saber si era de verdad la de las fotos, si tenia buena onda... para saber un poquito... estuve intentando llamarla pero no tuve suerte!
Yo estuve con ella hace un tiempo, en las fotos no se nota, pero tiene unos kilitos de más, aunque el servicio es bueno. El precio era xxx bucal con y xxx sin. Haciendo un balance me pareció un poco caro. Espero que le sirva maestro. Más tarde cuando llegue a casa hago una xp.
Yo estuve con ella hace un tiempo, en las fotos no se nota, pero tiene unos kilitos de más, aunque el servicio es bueno. El precio era xxx bucal con y xxx sin. Haciendo un balance me pareció un poco caro. Espero que le sirva maestro. Más tarde cuando llegue a casa hago una xp.
Pero es la de las fotos un toque mas rellenita o nada que ver??? o no es un toque, sino mucho mas rellenita???
No digo que esta gorda, tiene unos detalles, tendrá unos 4 o 5 kilitos más que en las fotos, que se les notan en la pancita y en el monte de venus, aunque tenía unos ojos verdes hermosos (creo que eran comprados). Pero ya te digo, por ese precio hay otras opciones. Bah, igual la onda de la mina 10 puntos.
El tema "Alguien conoce a Aby de Soloindependietes??? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro