¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leoghd
[XP] debut - salome
28-Dec-2013, 18:18
Es una xp de hace unos meses pero como por fin entre al foro vale contarla ademas la primera tengo unas dos decadas encima jajaja y estaba podrido de no tener intimdad con una bebota, en fin la chica elegida fue salome , la elegi por que me encantaba la idea de probar una morocha y fuerte para la primera vez y esta mujer me volaba la peluca , la llamo cordinamos para 16 y pico justo una horita antes estaba por capi y digo la llamo a salome pregunte y no tenia problema me dijo si listo hago mis mandados jaja y llego al lugar no recuerdo bien la dire era corrientes creo al xxx ... Si erro corriganme
bueno portero buena onda paso primer piso y escucho unos tacos toc toc toc abre y para que. Saludo , pase y verla en un vestidito violeta semi transparente era la gloria ademas verla caminar con ese orto era inigualable ya estaba a full
higiene de rigor salgo vestido , y me dice no te sacaste nada? Veni que te saco todo yo, agarra petin sin ! Mmm lo que estaba es una gloria estaba a full despues pido probarla culito conchita muy rica tetas lindas y me dice me vas a coger para que calza pilotin y pumba era nuevito asi que todo muy tradicional lo mio arriba y abajo en 4 jajajaja pero lo disfrute despues se me pone ariba meta meta ritmo y pumba los pibes se fueron no aguante! Higiene vuelvo y me hace la paja con los pies mamita tremendo lo que fue después turca y le pido la cola porque acababa ahí , despues le di lo que pude me mato!!
para ir. Cerrando turca turca y no queria salir hasta que activo mi amigo y se fue el segundo en las tetas esas. lo pase re bien . En fin me fui re liviano y muy contento hermosa salome besote grande perdon lo extensooo. ... Muy pronto volvere me estoy enviciandoooo
Gift:xxx ( ahora no se fue hace unos meses )
Completa : si
Relojea : no
Besos: piquitos
Cara: 9
Cola :8
Lolas:8
Onda:9
Cuerpo:9
Lugar:8
Reincidencia: si
LINK:
[Solo miembros ven links]