¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LanPass
[XP] Delfina-Buena pero....
15-Jul-2011, 19:20
Delfina es una mina tranquila buena onda parece de provincia de buenos aires.
Está buena.
Tiene sus cosas alucinantes esta mina. Es una máquina de garchar....te enviste con el culo de una manera muy heavy.
Llego al sitio parece que atendía en un formato fuera de PV pero al salir despues de culearla me di cuenta que tenian todo como para ser un pV finalemnte no se si fui a uno a depa que antes funcionaba de eso.
me comento que estaba con dani no me la presento.
Entre al cuarto le pague, en el cuerto hay una camilla, y todo para estar comodo una muy biuena cama y todo pero el baño esta afuera del cuarto lo malo.....
Entre se arodillo al suelo y me empezo a chupar los huevos...tiene una cara 90% parecida a la de la foto ta bien. tetas chicas pero ricas para joder un rato.....tiene un culo duro como piedra chiquito parece que te estuvieses morfando a una mina de 16 años posta (no me gustan las teens me gustan las ex teens las de 20 a 25 pero esta estaba buena.
Solo fue un polvo porque estaba hecho mierda.....la puse en 4 mucha rato entre otras poses....la empuje contra la cama y le di como si no hubiese mañana, como si la tuviese que preñar para que la vida humana siga en estre planeta....
Muy simpatica y biena onda ....no le pedi en orto osea q no se si da....pero antes de soltar los pibes le dije que en la boca me dije q no.
Cara..7
Tits..6
Cola..9
Besos...8
Cuerpo..9
Actitud..8
PT ..10
Reincidencia..puede ser
Lugar..parece pv pero no se si sea
Gift xxx
Relojeo..No para nada buena onda.