¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudio matu
[XP] Denisse s.i.
17-Jul-2013, 18:00
Con tiempo suficiente....en mi estadia por la city..tambien les comento mi experiencia con la srta de referencia.
Sabado al mediodia...mjes de por medio..acordamos un encuentro despues de las 19 hs. Puntualmente me hago presente por Juncal al 8xx...me anuncio en la recepcion..con el afirmativo del portero..ascensor...timbre y adentro.
Excelente impresion !!! besito de bienvenida...agua fresca...y pido toallon para higiene. Muy sensual denisse ..!!! preciosa figura..!!! hermosos ojos !!! y una dulzura extrema..!!!
Baño...con todo lo necesario..jabon liquido..desodorante..perfume...agua caliente. salgo y cuando me a acerco a la cama..denisse recostada boca abajo con una tanguita preciosa que dejaba a esa cola como el gran atractivo.
franela frente al espejo ....cama ....y comenzo un bucal saliboso e intenso.
Cuando no aguantaba mas..le aviso....pido directamente colectora..accede de una, me dio gel para ir lubricando el camino y cuando estaba todo listo..pilotin..y adentro..primero despacito, fuimos aumentando el ritmo..y quede estacionado...en esa hermosa cola...(" el garage soñado").-
Lo hice durar un poco pero no aguante y acabe despues de un buen rato.UUUFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE !!!!!!
higiene de ambos por separado.. nos tiramos a charlar en la cama...pude visualizar " la vitrina"..con grandes logros de Denu y de los colegas " lito23,polacrin y the panthon"..( felicitaciones para ellos por el esfuerzo, la dedicacion y la trayectoria....donde fueron haciendo escuela) jajaj..me resulto muy divertido ser testigo de los premios...-
seguimos con lo nuestro...besos...empezamos un 69 que duro poco tiempo, por que estaba al palo nuevamente..le dije: " me recontra calentas ".. pilotin...se me subio a cabalgar.... me pego una cojida infernal..!!!! duro bastante pero es irresistible..!!!....todo el ritmo, con muchos besos y chupando ese par de tetas preciosas......que buen polvo !!!!..acabe muchachos ..!!! DENU TE MATA..!!!
quedamos un rato charlando, denisse pasa al baño....luego me toco a mi y cuando estoy por entrar ... le digo: " estoy caliente de nuevo.."... le muestro que nuevamente el amigo se habia parado...- Como ambos nos estabamos por ir, me invito a ir nuevamente a la cama...me propuso jugar un solitario a duo... una turca con ese par de mellizas que le quedan barbaro.!!!...largamos...un espectaculo!!!! un par de minutos y nuevamente acabe. muchachos..aclaro..no tomo nada..soy sano como el nestun..( pero esta flaca me recontra calienta...)
baño caliente...desodorante..perfumito ..me vesti, abone lo convenido y sali en busca de un taxi para huir.-
EXCELENTE !!!! DENU ES UNA MUÑECA... DULCE Y TE HACE SENTIR EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO...!!!!
tablita.
cara: 9
Lolas: 9 (le quedan barbaras)
cola : xxxxx (una manzanita) (entrega)
cuerpo: 9.50
onda: xxxxx0 y mas ...
lugar: 10 (buena ubicacion y dpto impecable)
relojea: no (estube 1 hora y cuarto)
servicio:
[nro no permitido - reglas] ( impecable)
reincidencia: segurisimo.
besos: Todos los que quieras..
gift: xxx.-
Saludos
..hasta la proxima.