Hola a todos...
Este sábado 20/10, sin fútbol por la lluvia previa, y con la suerte de poder comprar componentes para mi futura PC, decidi pasar a visitar a la Denu.
16 hs. estoy en su depto., me anuncio en la entrada y subo... ya en su piso, ella me recibe con una remera blanca, tacos bien altos y unas calzas asesinas de colores.

(hay dos fotos que si autoriza, paso).
Enseguida pasamos a la higiene, besos, fuera ropa, mas besos en la cama hasta que comienza a franelearme y acariciar mi cuerpo y yo el de ella.
Excelente pete sin con mucha saliva, concentrandose en la cabeza como a mi me gusta... Pasamos a un 69, donde ella sigue pete y yo ensalivando su anillo y jugando con un dedo como le gusta. (note que le gusta porque se me venia encima cada vez que la lenguita entraba).
Cuando el amigo responde ella arriba de espalda y luego de frente pidiendome que le de fuerte al oido mientras se me recostaba encima.

Algo de misionero pero estabamos incomodos asi que probamos igual que antes, ella arriba y yo haciendo todo. Ahi pude acabar...

Pete nuevamente y punto aparte merece poder hacer su cola teniendola ella arriba y de espaldas.
Luego paramos, tomamos algo y charlamos hasta el final del encuentro donde me ofreció unos mates.
No se que mas decir sobre Denisse, solo ésto:
- Hermosa mujer, delgada, de alrededor de 1.65, pechos pequeños pero firmes y de pezones sensibles, hermosa cola que debe ser un 95.
- Siempre atenta, predispuesta y con buen ánimo.
- A la hora del sexo se adapta a los gustos de cada uno.
- A la hora del "after sex", también se puede adaptar a una buena conversación.
Éste fue mi reencuentro con Denisse, luego de mi cumpleaños...
Saludos a todos, y gracias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Cerca de Cancillería
Completa: SI
Bucal: SIN (con final en lolas, cuerpo, cola y labios por fuera, segun ella).
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reincidencia: Si
Calificacion General: 9