¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Maura SI. Una mina super linda y con un excelente servicio
19-Mar-2015, 12:59
El otro día fui a ver a esta mina que la verdad me sorprendió lo linda que es. Mucho mas linda de lo que esperaba y de lo que se ve en las fotos. Además, tiene un muy buen servicio y es de las que hay que ir llevando, o sea, que hay que llevar la iniciativa, sino puede que la pases mal, así que si sos de los que te gusta llevar la XP para adelante dale con todo.
Si sos de esos, acá te dejo los porque te recomiendo a esta nena:
- Porque ella está en un muy lindo depto por la zona de Juncal al xxx, creo que ese Edificio ya lo conocía, jejeje. El depto muy bien puesto, con todo lo necesario y muy higiénico, sobre todo el baño.
- Porque ella es una mina muy linda, alta y físico tipo vedette, pulposa y hermosa. De cara es muy linda, pero linda en serio, y el cuerpo es terrible, tiene unas lolas que parece que se las hizo Dalí y una cola que es para mirarla 5 horas seguidas y darle masa con todo, lástima que no la entrega ni con orden judicial.
- Porque como dije ella parece mas bien tímida, así que hay que tomar la delantera e ir proponiendo. Si les das besos ella responde, tal vez al principio tímidamente pero se va soltando y termina dándote unos muy lindos besos.
- Porque te hace un pete sin muy lindo y dulce. Es de las que te petea mas bien despacito y con dulzura y ver esa carita hermosa chupándote la verga no tiene precio. Eso si, no es hasta el final y ella misma se encarga de aclarártelo antes de empezar a chuparla.
- Porque en el garching no tiene drama con ninguna posición que le pidas. En mi caso primero ella se puso arriba y me di cuenta de que sabe lo que hace, se mueve muy bien. Luego hubo varias posiciones, de coté, misionero, ella en 4 (verla en 4 tampoco tiene precio).
- Porque en el intergarching me pareció una mina copada y divertida con la que se puede hablar de todo un poco.
- Porque hubo un segundo polvo (estaba muy linda para irme solo con uno) y fue casi copiado del anterior, un lindo pete y luego garching en varias posiciones.
- Porque la mina como dije no entrega el back, con lo que uno puede ir tranquilo y no corre el riesgo de tener que volver todos los días por ese ogt.
- Porque en todo el tiempo que estuve (que fue de una hora) jamás la vi relojear.
Links donde publica:
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI