¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmagico11
[XP] nueva xp con Domi. Nuevo castigo: Velas!!!
17-Mar-2015, 15:00
Bueno, nuevamente una xp con la hermosa Domi. Que mas decir de este bombonazo. Como le digo a ella, es mi droga cuando viajo a Capital!!! La pasamos increible siempre!
Esta vez fue mas dificil encontrarla (las otras veces tuve mas suerte jajaja)..la llame en la semana y no me pude comunicar, hasta que el jueves recibo un mensaje para que la llame y arreglamos para el viernes a las 20hs. Llego puntual al departamento de la calle juncal 8xx...Despues de avisar al portero me da el ok para subir. Al abrirme la puerta del depto siempre me quedo sin palabras al ver a esta belleza de mujer!! Ya de entrada nos empezamos a besar, que lindos besos da!!! Y me muestra el conjuntito que llevaba que le quedaba hermoso...con dos tiritas que iban a servir para atarla como me gusta a mi jajaja...la ate con esas tiritas a un poste que tiene en el living y empece a jugar con un helado que le habia llevado para recorrer todo su cuerpo...el mejor helado que comi en mi vida!!! se lo pase por las tetas y la lamia y ella a puros gemidos me pedia mas, que le hable en ingles que eso le encanta!!! (tengo que mejorar mi ingles para la proxima jajaj) Tambien en su colita y la conchita, llena de helado que me encargue de limpiar todo!
Despues pasamos para el cuarto donde seguimos la accion con un pete terrible como ella lo hace...sentis que estas en el cielo! Despues le puse unas esposas y jugue un poco con ella con cosquillas (es un fetiche que tengo ese)...le hice un rato en las axilas que tiene muchas hasta que me pidio que pare porque no daba mas...y le dimos en cuatro hasta que se fue el primer polvazo. charla muy copada con ella y pasamos cada uno al baño a higienizarnos...y a la vuelta trae una vela y me dice "quiero que me castigues con esto por portarme mal". Me dijo que lo habia hecho con otros, pero nunca nadie se lo hizo a ella, asi que mi emocion fue en aumento
Prendimos la vela y cuando ya estaba a una buena temperatura le comence a tirar la cera caliente por su cuerpo divino...ella lo gozaba cuando la cera recorria su cuerpo, y a mi me encanta verla gozar, y darle placer. Fuimos jugando con eso y tambien la castigaba dandole unos chirlos y fustazos a su hermoso culo. Que linda imagen viendola gozar asi!! Seguimos un rato mas asi, pero ya se habia pasado la hora y esperaba a otro compañero (igual se re porto Domi, yo ni sabia la hora y cuando me fui vi que estuve casi media hora mas de lo estipulado...con ella el tiempo se detiene jajaja).
Nos despedimos con un hermoso beso, y con la seguridad de que en una nueva visita haya mas velas para jugar
Sera hasta la proxima Domi!! Gracias por todos los momentos que pasamos juntos!!
Espero les haya gustado aunque no es mi fuerte relatar las xp.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10