¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john_james
[XP] Wendy
06-Dec-2012, 17:19
En el foro no encontre experiencias recientes sobre Wendy, buenas o malas. Esto desperto mi curiosidad por ella. Y las fotos con las que se anuncia despertaron mas que mi curiosidad.
La llamo y me contesta una voz de lo mas sensual. En ese momento estaba viendo las fotos de ella. Le pregunto el costo del servicio por 1 Hs.
Me dice $ xxx.
Eran aprox. 11:15 Hs y pregunto si puedo pasar a las 13 Hs.
Me dice 13:15 Hs.
Le digo que si y la pido la direccion.
Av. Corrientes 18xx.
Pregunto que piso y depertamento. Entonces la recibo la siguiente respuesta.
Llamame cuando estes abajo y te paso el departamento, es por seguridad.
Arribo a la hora acordada, la llamo y me pasa el piso y depertamento.
Cuando la veo, me cautivo. Tenia un vestido corto y ajustado, es decir se apreciaba el lomo que tiene. Ademas es hermosa. Confirmado Wendy es la de las fotos y son bastante actuales. Aunque tiene un tatuaje en el hombro derecho, que no tiene en las fotos.
Ya en la cama intento darle un beso y corre la cara. A buen entededor pocas palabras. Bueno besos no da, tampoco picos. Aunque no me lo dijo expresamente. Entonces las caricias duraron muy poco. Le digo entonces, cuando quieras chupamela. La respuesta hace que piense en no quedarme.
Bucal sin, no hago.
Entonces pienso, en el sitio dice lo contrario. Podia ponerme a discutir, a riesgo que se enoje y me echara. Mi respuesta fue clara y simple. Ponele el forro y empeza. Y tal cual asi lo hiso. Me dio la mejor chupada de pija que he recibido hasta el momento. Es impresionante la habilidad que tiene. Y cuando te mira con la pija adentro de la boca no se puede creer lo sensual que es. Despues se subio arriba, es demoledora. Le pregunte si me lo terminaba con la boca. Entonces paso a la accion inmediatamente, hasta que termine.
En el segundo lo hicimos con ella en cuatro. Pero fue igual de intenso.
En resumen.
No en una chica onda novia. Pero coje de puta madre. Tiene muy buen lomo y con un poco de gimnasio estaria mucho mejor. La actitud de gato combinada con ese rostro angelical que tiene, es mortal. El servicio es palo y a la bolsa, pero muy bueno.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:6
Lugar:7
Relojea?:No