¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reytotero
[XP] Lore SI
04-Oct-2012, 01:26
Hola Colegas,
Esta es una XP de hace aprox. 10 dias. Hacia rato que no gateaba, pero siempre se vuelve al primer amor...
Con varias pendientes en carpeta, empiezo a buscar a DominiqueSI, varios llamados nada, otra de la lista nada..... Llamo a Lore SI
[Solo miembros ven links]
Me puede comunicar, muy buena onda, charla de un ratito y coordino horario para verla...Llegado el horario pactado, llego a recoleta, timbre (te abre desde arriba)...buenas al portero y al piso indicado.
Timbre, ella con vestido ajustado, y besito de llegada. Charlita de bienvenida y arrancan los besos, mas que besos nos recontra comimos la boca... luego de un rato paso al baño,higiene de rigor aunque iba mas preparado que Maravilla a su ultima pelea...
Salgo del baño y la encuentro en bolas esperandome.... me va sacando la ropa, seguimos con los besos y mas besos....Voy bajando me detengo un rato en sus tetas, hermosas, con pezones reactivos...
Ella me saca el Boxer y empieza un PT de novela, todo esto parados, vamos para la cama..
Sigue PT profundo, mucha saliva, visita a los gemelos, luego devuelve gentilezas y bajo a su chuchi, depilada y sin oleres, riquisima! estuve paletando un rato largo, pareció que le gustaba, gemia y pedía más.... nuevo PT, ya no daba más, enfundamos y me cabalga un rato largo hasta que se va el primero..
Baño de ambos. Charlita intergarching, planes, viajes, trafico, etc. y me pregunta te gustan los masajes? yyy daleee..
Crema y empiezan unos masajes, muy buenos, espalda piernas, pies, hasta que nos empezamos a matar nuevamente.... besos y mas besos, empezamos un 69 que en rato aumento como un 25!!
Luego viene nueva cabalgata, pido colita que entrega sin problemas, y atroden! bomba un rato más hasta que casi me acalambro me tiro boca arriba en cama y empeza un PT desenfrenado, visita a los gemelos, black kiss hasta que se va mi descendencia en su boca... sigue peteando un rato más, hasta que se va al baño con su boquita hermosa y carnosa chorreando..
cuando me quiero acordar ya había pasado como hora y cuarto, duchita y devueta a la vida totalmente relajado y "feli" como Riquelme..
En resumen, muy buena XP... El depto normal, monoambiente que no califica ni cerca para revista de decoración pero con todo lo necesario para el gatero, baño, toallas, etc... La cama hace ruido, no se como los vecinos no se quejan..
Lore una gran onda, besos los que quieras y más, ella se preocupa verdaderamente para que la pases de 10.... reincidencia segura, pero aún me quedan algunos pendientes..
Perdon si fue larga y aburrida, pero salió asi..
TABLITA
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx
Completa: Si
Bucal: Sin, hasta el final...
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Besos: todos y mas
Onda:xxxxx
Lugar: 7/8
% Photoshop: 15/20 es linda la morocha..
Relojea: para nada, estuve hora 20
Puntaje general: 9
Reincidencia: segura, aunque hay tengo que completar mi catlist.
Última edición por reytotero; 04-Oct-2012 a las 01:32