¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
[XP] Denisse, me dejo aniquilado
23-May-2012, 15:34
Como empezar esta xp de ayer; se me ocurre que primero me decidí por Denisse después de ver las fotos de phantom, al que agradezco.-
Llamé a la mañana y me dijo que como a las 13.30 podía; me manda un msn para que la llame y me mande la dirección, es en la calle Juncal y Suipacha. Raudo marcho para allá. Me atiende el portero, que no jode, llama y me da el ok para que suba.
Llego y me atiende una rubia muy simpatica, me da un pico, abrazo y voy al baño a higienizarme, salgo y esta chica estaba con una bikini roja para el infarto.-
Charla pre garching, y me empieza a bajar el pantalón, agarra el amigo y me petea en una forma fenomenal, me dice si me gusta suave o fuerte, le contesté que como le guste a ella.
Después fuimos a la camita, me desviste, sigue el pete, pido 69, me lo otorga y empiezo a chuparle la chuchi, super depilada, sin olores ni otras yerbas.-
Luego se me subió arriba y empezó a cabalgarme sin pausa, primero suave y después fuerte; pido cambiar a la posición perrito que es la que más me gusta: empezamos primero despacio y luego a ritmo. Solicito la colita, gel y adentro, a ritmo.-
No se que me pasaba que no podía terminar, a lo que al decirlo me petea mal, hasta dejarme seco, le acabé en la boca y en las tetas. Va al baño, no traga, y vuelve.
Charla y parto a la calle, listo para volver a mis pagos.-
En fin, con Denisse la pasé de maravilla, una mina piola que se puede hablar de todo.-
Seguramente reincidiré, pero la
próxima con un trío que es mi fantasía. Espero no haberlos aburrido con mi relato.-