¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] El cielo existe...esta en paris
26-Apr-2012, 09:53
Buenas buenas
Bueno señores, me retiro jajaj!!! conoci a una diosa princesa hermosa, no se como describirla, quede tonto (un poco mas jajaj)
ayer arreglo con ella para el encuentro tipo 7 de la tarde, asi que me prepare y sali para capital con una chochera barbara, iba a conocer a,,,(de pie señores) PARIS.., no hace falta decir mas no?
llego bastante puntual, me atrase por k compre una vinito y unas masas, ademas de un pimpollo de rosa roja (pasion jajaj)...me recibe en la puerta del edificio y ya de entrada me encanto, lo linda que es y resimpatica,llegamos al depto el cual es muy bonito (como ella) charla de presentacion como si fueramos viejos conocidos, es divina su onda ysu todo jajaj
paso al baño y cuando salgo la encuentro en ropa interior roja, mmmmmmmm me keria matar es una escultura hecha mujer, besos como me gustan, la tomo de la cintura y tiene una cintura espetacular, una cola, unos pechos, unas piernas,,,(me enamore?) me hizo pedazos, me dio besos por todos lados, a mi compañero lo beso tanto que quedo tonto jajaj, hicimos el amor, si señor eso hicimos, no fue una sesion de sexo, fue una de amor lujurioso, divino, yo arriba, yo abajo, yo al costado, yo hecho pedazos.....
cuando terminamos, y ya era de irse, le pido un beso y ella con toda su dulzura me hace un pete, k me dejo loco
PARIS no se como agradecerte el momento vivido, sos una diosa hermosa mujer, pero mucho mas mucho mas linda persona, sabelo y te kiero de verdad y mucho.
hay muchos detalles que me los guardo para mi...jamas olvidare el momento vivido con vos, aunque sea dificil de repetir
ahh me olvidaba ella tiene un defecto fisico, ojo es un secreto..(tiene una uña del pie ma