¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian Archer 1
[INFO] Denisse, muy bien para empezar
03-Jan-2019, 18:53
Buenas. Redacto esta XP ocurrida hace dos meses aproximadamente. Hace rato que ojeo el foro pero tengo poco tiempo de miembro.
El arreglo por mensaje no es complicado y el lugar esta prolijo y ordenado. Me presente aseado y perfumado.
La chica es Denisse. Linda de cara, cuerpo armonioso y sensual. Dulce en el trato. Mas tirando a modelo que a vedette segun mi apreciacion. Me recibio en lenceria negra. Verla te pone al palo en segundos.
La accion comienza con unos besos no muy profundos. La ropa va volando de a poco y ella sigue con un pt sin muy lindo y cuando te mira tenes que concentrarte para no acabar al toke.
Despues calzo preserativo y pasamos por varias poses hasta que le pido la colita, ella accede sin problemas. Gel y adentro un hermoso rato hasta que termine en esa hermosa cola.
Luego limpieza y tras charla de unos minutos mientras estaba acostado me empezo a petear de nuevo, sin embargo no pude llegar al segundo. A veces necesito mas tiempo pero aclaro q ella no relojeo y le puso todas las ganas.
Despues me visto y ya estabamos en tiempo cumplido (1 hora). Pase un muy buen momento
NOTA: Cuando llegue me pegue una ducha para bajar la ansiedad (estaba bañado), pero tal vez por apurado no me seque del todo y parece que a ella no le gusta que el cliente este un poco mojado. Tal vez por eso no me dio besos mas profundos. Pero lo demas fue casi perfecto.
Saludos a todos, espero que les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8