¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Denisse, no necesito pedirle nada.
09-Jan-2014, 10:28
[Solo miembros ven links]
Con bastantes quilombos de laburo venía postergando la visita a Denisse. Finalmente ayer la pude concretar. Cuento para la gente nueva que no la conoce, si hay alguien que no la conoce. El departamento está en Juncal y Suipacha, edificio muy propicio para el gateo, Mahia, Domi, Karo, bueno, sigo, departamento impecable con espejo frente a la cama que ella maneja a la perfección, etc. etc. Me abre la puerta y aparece con shortcito blanco y top negro, está como la recordaba o mejor, terrrrrrrrrrible!!!!!! beso, simpatía, provocación. La verdad es que tiene un cuerpo increíble y sumado a su sapiencia de mujer hace un combo inmejorable. Me ofreció unos masajes porque me notó tenso pero cuando quedó en ropa interior, conjunto negro y blanco que no podían contener todo su armamento, los rechacé de plano y la acosté para hacerle yo masajes a ella, sin ropa ya y acostada de espaldas creo que logré masajearla por unos 8 segundos
. Me entusiasmé tanto franeleando que pasé por alto el sexo oral, sí señor, dejé pasar el pete, pero lo estaba pasando tan bien que no me dí cuenta sino hasta el momento de mi partida. Probamos varias posiciones, ella es sabia y maneja su cuerpo a la perfección, y eso le permite pasar por distintas posturas naturalmente. Ya sabemos, su atención es muy completa y de excelencia. Besos a morir. La verdad es que cuando salí tenía ganas de volver a entrar pero no tenía que trabajar y además no me dá el piné. tendría que probar. Por las dudas hago tablita manual.
No podés dejarla pasar.
Pd: es muy simpática, nos quedamos charlando un rato al final, hablamos un rato mal de Amino y me fuí.
Gift: xxx
Barrio: Retiro.
Servicio: Súpercompleto.
Pete:Sin.
Cuerpo: Increíble.
Onda: 10
Besos: A full.
Lugar: Impecable.
Reincidencia: SI
Photoshop: No.