Esto sucedió hace una semana, el pasado viernes 13. Como tenia que viajar a capital empece a buscar y contactarme con varias muchachas pero ya tenía a Denisse entre ceja y ceja. Llame hace varias semanas y tuve la suerte de que me atendiera y.....esa voz.... mmmm me convenció definitivamente. Dulzura total!!!. quedamos en mensajearnos para acordar bien la hora y el día.
LLego a Capital y me contacto y al toque ya tenía reservado mi turnito para el viernes.
Se hizo larga la espera. Baje del subte en Florida y corrientes y esa peatonal la camine a mil. LLegó, el portero me autoriza a subir
Se abre la puerta y me estaba esperando. Yo le había comentado en un msj que las rubias de negro y con botas me pierden... y adivinen como estaba
vestido negro corto ajustadisimo y botaas negras a la rodilla. Besos de bienvenida, paso al baño y salgo y me vuelve a besar, muuuchos besos , nos paramos frente al espejo, besos en los hombros, caricias, mucha mano
y nos sacamos la ropa y de golpe la tenía en la cama, desnuda, y yo con el amigo en erección a punto de salirse del cuerpo. Besos, chupadas en esos pechossss.... mmmm y de ahi despacito para abajo, un 69 memorable, la lengua hasta donde llegara y mis manos acariciando esa cola increible. Hizo lo que quiso con mi amigoo. Pone pilotin Se sienta arriba mientras me pone las tetas en la cara...
demasiadooo . Un rato en 4 otro rato en misionero y me dice la frase mortalllll..."me das la lechita acá?"
me dice con trompita y apuntando el dedo y pasandolo en sus labioss .... bueno sacamos pilotin empezo a chupar a chupar y me saco toda la lechita que se iba derramando.
Ya me sentia feliz... charla .. gaseosa.. y cuando yo pensaba en desistir, voy al baño cuando vuelvo y la veo no me aguante y nos trezamos otra vez en la cama besos , en todos lados otro 69 memorable y me da la cola mmmm.=D>
ya se hacía la hora así que quedamos ahí pero realmente cumpli mi sueño.
Salí por Juncal, de ahí a Florida mientras escuchaba a los arbolitos que decían "cambio" y yo solamente escuchaba esa frase "me das la lechita acá"....
Dios existe y esta en Juncal al xxx