¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepelui
[XP] Alexia SI, buena onda pero igual le fató algo
17-Jul-2013, 11:05
Después de mucho tiempo sin publicar una experiencia (por falta de tiempo por razones familiares, laborales, etc.), lo vuelvo a hacer; esta vez contándoles acerca de mi visita a Alexia de SI. La conocí hace cuestión de diez diás aproximadamente, por la mañana la llamé y acordamos para ese mismo día por la tarde; la verdad, muy buena onda, muy simpática; me compró por teléfono.
Por la tarde me acerqué al Hotel Las Naciones, debiendo presentarme ante la gente de seguridad, DNI de por medio; subo al piso 8° y me abre Alexia, en un conjunto negro de ropa interior que estaba para rajar la tierra; interesantes tetas y un gran culo!. Tengo que reconocer que Alexia tiene un muy buen físico para la edad que supongo que tiene, un muy buen par de tetas naturales y una cola divina, bien proporcionada y durita, la verdad, divina! Obviamente hay photoshop, especialmente en la panza (tiene algo de panza, dura, pero panza al fin) y en la cara; pero igualmente tiene un muy buen cuerpo!
Presentación, simpática ella, y me pego una ducha, baño normal, toalla limpia pero un jabón
prácticamente inexistente (deshecho por el continuo uso). Después del baño me siento en la cama y comenzamos a charlar un poquito, hasta que comienza la acción. A ver, como decirlo, Alexia tiene una excelente onda, sin dudas tiene ganas de que la pases bien, pero hay algunos detalles que no me cerraron, primero que escatima en besos (por lo menos asi fue en mi caso), sólo piquitos y por momentos algun que otro beso con boca abierta, pero muy leve, casi sin querer; segundo, sentí todo muy mecánico; entiendo que las chicas estan trabajando, pero sentí todo muy artificial, como si tuviese un repertorio armado, paso a paso, no se como describirlo, con poca magia, que se yo, probablemente haya sido falta de química entre nosotros, quizás no tuvimos la conexión necesaria, pero enseguida me desanimé, se me fueron las ganas, por más buena onda que tuviese Alexia.
No quiero que se entienda que Alexia tiene mala onda, todo lo contrario, es muy copada en la charla; pero para mi, en la cama le falta bastante predisposición (sólo piquitos, todo muy mecanizado, digamos un sexo muy artificial), ojo, insisto, tal vez haya sido falta de conexión entre nosotros; probablemente! Físicamente está muy bien, hay photoshop en la panza y algo en la cara, pero tengo que reconocer que tiene un muy buen cuerpo.
¿El lugar?, un despelote total, me dijo que se esta mudando y por eso tiene bolsas de consorcio con ropa por todos lados, cosa que no me molestó en absoluto (y por la que se disculpó en más de una ocasión); pero el gran problema el el TERRIBLE olor a cigarrillo que había; al principio me chocó mucho, al rato me acostumbré, pero al salir a la calle me di cuenta que tenía un olor a pucho infernal en toda la ropa, en el pelo (y eso que despúes me bañé), en fin, es un detalle feo, más que nada para aquellas personas que no fuman, y peor aún en mi caso, que luego tenía una reunión de trabajo.
En fin, no la pase mal, insisto, Alexia le pone la mejor onda, pero ciertos detalles (en su servicio y en el lugar) no me permitieron disfrutar de todo el encuentro; y creo que por $ xxx, en el mercado hay mejores opciones
Espero no haberlos aburrido mucho, gracias por leerme.
PEPELUI.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8