¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Un sol llamado MAHIA (S.I.)
21-Sep-2012, 16:08
Ayer salio el sol a pesar de la lluvia. Pasado en mediodia me contactacte con Mahia por MSN de texto y me contesto que me confirmaria antes de las 17. Cumplio pero me pidio disculpas que el encuentro no podia ser para las 18 sino media hora mas tarde, desde luego que acepte.
Llegue al lugar a la hora pactada, me anuncie en recepcion (solo por el nombre), subi toque timbre y al abrirse la puerta me encontre con esta belleza
[Solo miembros ven links] , nos saludamos.
Me ofrecio de beber, acepte y mientras ella me lo servia aproveche para higienizarme con la toalla impecable en la mano que ya me habia dado Mahia. Colegas no puedo mentirles Mahia esta mas linda que en las fotos de Solo Independientes.
Luego de beber un cokita nos empezamos a matar a besos, nos desvestimos, seguimos matandonos a besos y a recorrer nuestros cuerpos con las manos, la bese desde la boca hasta su entrepierna, deteniendome en sus hermosos pechos, luego pasamos a 69, 70 y 71. Coloco pilotin y comenzo la cabalgata Gilette, para no caerme me aferre a esas hermosas tetas y notando que se venian los pibes pedi break para cambio de posicion, al cambiar posicion pedi colectora (que es una manzanita) a lo que accedio y aprovecho para usar un juguetito en autopista, luego de unos minutos de estocadas profundas descargue toda mi descendencia. Higiene, una coki para recuperar el aliento, charla sobre la vida y como caballero que soy no excedi el tiempo convenido, le di su regalito y me fui super contento ya que habia cumplido el sueño del pibe que era conocer a Mahia.
Detalles el departametno es un monoambiente subdividido, con un pasillo que termina en un ambiente en donde se encuentra la cama que tiene un espejo el el techo, luego de transponer la pueta de entrada se encuentra el baño a la izquierda y unos pasos adelante la kitchinet, a la misma altura y a la derecha hay una pared de durlock oculñta un pequeño ambiente que supongo que sirve para guardar ropa y muebles que no esta en uso actualmente. En cuanto a Mahia tiene un tatuaje al final de la espalda que se parece a 2 alas unidas, realmente no recuerdo otro detalle en ella salvo que me deslumbro con su belleza.
Disculpen lo extenso de la experiencia, no se pierdan de conocer a Mahia no se van a arrepentir
Un abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9