¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a com632
[XP] Denisse SI - Muy Intensa !!!
13-Jun-2012, 13:19
Esta es la 2da XP que les debía.
Sres, con Uds. .... Denisse
[Solo miembros ven links]
Mucho no puedo agregar a todo lo que se dice de esta mujer.
Acordamos horario, llego y arrancamos a los besos mal, ella es muy intensa en todo momento, se lo dije, me recalentó. Hicimos de todo, oral sin, buenisimo, desgusté de todo su cuerpo, se dejo hacer de todo, en todas las posiciones, en un momento nos encontramos haciendo un 69 ella sobre mi y los dos en la cabecera de la cama y sobre las almohadas, que se yo, un desbole. Cola a full, parados, sentados, ella arriba, yo arriba, al borde de la cama, la medio. Que se yo muchachos. Denisse esta re buena es una litoraleña con mucha actitud, dulce, guarra, se vistió como le pedí, hizo lo que le pedí yo la pasé de 10 mas IVA, GANANCIAS, INGRESOS BRUTOS, SELLOS, ARBA y lo que se les ocurra. Creo que ella también la paso bien.
Un solo temita y es su similitud a las fotos de Caro BG, es más hablamos de eso y me dijo que se parecía. En un momento pensé que a lo mejor estaba con Caro. Si hubo cambio no lo se y espero que no, aunque la pasé muy bien, pero me gustaría saber con quien estuve en definitiva porque voy a reincidir como pinguino al agua.
Va tablita y comentarios.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (creo que fueron xxx no recuerdo bien)
Barrio:Recoleta (estaba estrenando depto. en Juncal 85x Dpto 7 x)
Completa:SI (seeeeee y para quedarse a vivir)
Bucal:SIN (no se si hasta el final, me encantó)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (linda, inquietante)
Lolas:9 (ideal para su cuerpo, saborear y tocar sin cansarse)
Cola:9 (creo que tiene 90 clavados, linda, redondita, durita, para no dejar de tocar y quedarse adentro hasta xxxx)
Cuerpo:9 (delgada, nada de panza, lindas piernas y con tacos espectacular, cuello muy tentador)
Onda:10 (no existe el no y si no la coges te coge)
Lugar:9 (chito pero lindo todo a mano, estaba por colocar un espejo y estuvimos conversando sobre la ubicacíón espero me haya dado bola, ya lo comprobaremos)
Porcentaje de Photoshop:10% (en la producción)
Relojea?:No (me parece que no tiene reloj jajaja, vamos a regalarle uno jajaja)
Servicio:10 (conmigo fue excelente)
Reincidencia:Si y si pudiera cada 8 horas ....
Besos:A full (puff ... si no la chapas te come)
Calificacion General:9 (siempre dejo un algo para mejorar)
Muchachos no vayan dejenmela para mi solo asi la agarro con muchas ganas y nos matamos ... jejeje
Espero les sirva la xp.
Nos estamos viendo.