Iniciado por shaolin82
Hola a todos!!!
Paso a contarles mi Xp con esta Diosa, ya la habia visitado hace algunas semanas luego de 3 años sin verla, y ahora por supuesto no podia dejar pasar tanto tiempo sin volver a verla...asi que le mando un Mp para poder visitarla nuevamente, Mp va, Mp viene y terminamos arreglando para el Sabado a las 16:30 hs.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
LLego al depto ubicado en Juncal al xxx, me anuncio con el portero diciendole a donde iba, le avisa a Denisse y me hace subir, toco timbre y me habre ella tan l,inda y tan divina como siempre...ya apenas cruce la puerta nos empezamos a comer a besos, asi estuvimos un rato...pido pasar al baño a higienizarme, me alcanza una toallita y alla voy...
Al salir ya me estaba esperando en la camita, todavia vestida, y yo tambien, se para junto a la cama, mas y mas besos, mientras me va acariciando el amigo que ya estaba como loco , va bajando de a poco, se arrodilla y me baja el pantalon y el boxer y comienza con un Pt sin exelente, con visita a los gemelos, hermosa vista tenia yo de arriba jeje ...nos vamos sacando todo de a poquito, nos recostamos en la cama y seguimos con los besos y caricias, hacemos un muy lindo 69 , la recuesto en la cama y unos jueguitos previos hasta que encapuchamos y se sube para una gran cabalgata, que bien se mueve la niña , seguia cabalgando mientras acariciaba y le chupaba las tits, cambiamos de posicion, y pasamos a misionero un rato hasta que no aguante mas y se fue el primer y muy buen polvo de la tarde...
Descansamos un rato, tomamos una gaseosa y charlamos de todo un poco.
Higiene de ambos y ya en la cama nuevamente volvieron las caricias y los besos, que rico besa Denisse , el amigo va tomando confianza, y ella baja para otro gran Pt, con lamidas muy buenas a los gemelos, luego la recuesto sobre la cama y es mi turno de devolverle gentilezas, asi que voy besando todo su cuerpo, saboreando sus hermosas tetas y sigo bajando hasta llegar a su riquisima almejita, una muy buena almejeada por un buen rato hasta que vuelvo a subir hacia ella, seguimos con los besos y nos ponemos para hacer otro lindo 69...encapuchamos y en cucharita le doy por adelante un rato, se pone en cuatro y seguimos por la conchita, le pido su hermosa cola , y mientras le seguia dando por adelante se va poniendo gel en el asterisco, paso para atras y va entrando despacito hasta que llega al fondo y empezamos con una muy linda orteada, cambiamos de posicion, y seguimos por el asterisco en patitas al hombro, despues cambiamos pilotin y le doy por adelante en un misionero hermoso hasta que se vino la segunda explosion de la tarde y quede exhausto y transpirando ...
Nueva higiene, nos cambiamos y nos despedimos con un beso y un abrazo.
Tengo unas fotitos que Denisse me dejo tomarle y que las pasare a usuarios participativos y solo si la solicitan haciendo un comentario en la Xp, no por Mp por favor!!!! no los respondo...gracias!!!
Gracias por leerme y hasta la proxima
Un abrazo a todos y un beso enorme a Denu.
Va la tablita pero demas esta decir que para mi es todo 10!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Completa: SI
Bucal: SIN
Link: [Solo miembros ven links]
|