¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancas
[XP] Morena S.I.
03-Aug-2013, 01:01
Desde hace varios días tenía unas ganas de descargar terrible. En principio intenté comunicarme con Dominique (no hubo caso) y con Natasha (msj va msj viene) sin poder concertar en ningún caso: situación que por cierto me frustra mucho. Opté por entrar a solo independientes, ver quien me gustaba y llamar. Intento con Fernanada... nada... y observo este perfil
[Solo miembros ven links]
Me re calientan las fotos, llamo y, finalmente, concreto casi inmediatamente.
Llego puntual al encuentro y me encuentro con la Srta.
Fue muy simpática en el trato, unas lolas bien grandes (aunque obvio en las fotos parece un poco más) muy buena cola. Algo de photoshop en el cuerpo, pero la chica sí es efectivamente un camión. Eso si, en honor a la verdad el photoshop le hace ganar puntos en el cuerpo (específicamente zona media, cintura, ahí afecta el retoque) pero...curiosamente, por algún motivo, es más linda en persona (creo que le pifió mal al retocar la foto del rostro quien toqueteo la foto).
Concluyo, mujer hermosa y de buen trato.
Alguna vez comenté que siempre tomo el servicio con forro también para el oral, así que no tanteo el pete sin. Dos rounds con charla en el medio...ponerla en cuatro para darle es un espectáculo.
Bueno, cogimos como corresponde, descargué las tensiones y me fui contento. En definitiva... de nada sirve leer super experiencias en el foro si no se puede contactar con ninguna de las estrellas del momento.
Qué más puedo pedir? photshop estimo hay un 10 %... pero igual es muy linda.
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Cintura: 7
Onda: 8
Relojea: No, pero tampoco soy de quedarme al filo de la hora
Gift: xxx la hora, xxx media hora según me explicó.
General: 8
Reincidencia: Si, como siempre digo...luego de probar otras en agenda.
Pete: con (pasa que así pido yo, cada cual deberá averiguar al llamar)
Suerte!