¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magocasla
[XP] Denisse SI
29-Jan-2014, 14:16
Después de mucho intentar, logré contactar a la señorita, combino y me mando para Recoleta, llego a la calle Juncal, en la recepción preguntan donde vas, nombre y al dar el OK te hacen pasar.
Subo por el ascensor, toco timbre, con bastantes nervios y aparece la señorita. La verdad que espectacular, ni bien la vi pensé me va a matar y sin duda lo hizo, muy parecida a las fotos, divina. Paso al baño me ducho y estaba esperandome en la cama, se para empiezan los besos me agarra al amigo me saca el boxer y empieza un pete de novela arrodillada, me tira a la cama y sigue, hasta que arranca con un BK que me volvió loco, despues de un rato enfundamos y le entramos en misionero, después en cuatro, y me pregunta si quiero la colita. Fue mi primera vez en hacerle la cola a una señorita y la verdad que espectacular jaja. Un ratito así y acabé, charla larga sobre la vida, y el segundo fue con un pete.
Muchas gracias por las experiencias del foro que me hicieron decidirme después de leer muchas experiencias a empezar a contar las mías para contribuir.
link:
[Solo miembros ven links]
Gift: $ xxx
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 10
Photoshop: 5%
Servicio: 10
Besos: A full
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Lugar: 9