¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a harmodio
[XP] Reencuentro con isabel de si!!!!videos hd!!!!!!
07-Feb-2014, 23:49
Hola amigos,luego de un tiempo de no verla,finalmente volvi a llamar a Isabel de SI,la llamo para coordinar un encuentro quedamos en vernos un jueves,voy a su departamento ubicado enfrente Plaza San Martin,llego al edificio toco la puerta y me recibe en lenceria blanca y negra,fisicamente se le nota mucho el gimnasio,hace meses que no la veia y ahora esta mejor que nunca!!!!esta muy marcada,y la cola que tiene por dios!es increible!note que ahora esta sin flequillo,ahora se le notan mas los ojos y destaca la cara hermosa que tiene,apenas entre al depto empeze a besarla,ella se dio vuelta y empeze a besarle la hermosa cola que tiene,ya desde el principio saque la camara y empeze a sacarle fotos,pero le saque pocas,preferi filmarla ni bien comenzo la accion,la previa al sexo la filme en hd y pueden pedirmela para verla si quieren.
Luego pasamos a la habitación,le pedi que se ponga en cuatro y empezo la accion,empeze a darle y senti como se mojaba,luego cambio de posición,le pedi que se ponga encima mio,mientras ella subia y bajaba yo me agarraba de las hermosas tetas que tiene,luego me levante de la cama,me pare y le pedi que se arrodillara para acabarle en la boca.
Luego del sexo una pequeña charla,prometiendole volver y obvio hacer mas fotos y videos,la verdad es que la reincidencia fue muuy buena,su arancel es bastante alto,pero definitivamente vale cada centavo.
Los que quieran el material pidanmelo por aca no por privado,sino no lo mando
la tablita
Cara:10
Cola :10
Tetas:10
Servicio:10
Onda:9
Relojea:no
Completa:si
Reincidencia:Obvioooooooooooooooooooo
Porcentaje de photoshop: 1%por ciento,solo retoques de luces
Gift:xxxx!!!!!!!