Colegas ¿cómo están?. Me lanzo con mi primer EXP
La voy a hacer cortita y al pie. Denisse es la de las fotos, hay un poco de producción en las fotos 10 15% muy amable por teléfono, atendió y arreglé para el día siguiente.
llego al edificio, portero pregunta piso y nombre.

La primera impresión fue buena, lindo par de tetas y un culo firme y muy lindo muchas curvas, flaquita bien (se nota que se cuida) además besa muy bien, esa boquita hace maravillas.

Entrega la cola sin chistar, le pone onda, y se preocupa por saber que es lo que te gusta en la acción.
Es una noviecita con ganas de coger y complaciente. Putita.

le esquivó un poco a que le metiera los garfios en la panochita, al principio, eso mucho no le gustaba hasta que entró en confianza, muy calentona y pajera con el sexo oral Esperemos no cagarnos las cuerdas vocales como famoso actor gatero viejo como yo, los elixires como los de Denisse hay que probarlos . Sacaba gentilmente.
Fueron dos polvos uno le terminé en la colita en cuatro pero tambien cabalgata de espaldas y de frente todo anal. Y el segundo misionero y pajota con lengua afuera, me dió la sensación que le esquiva al oral en la boquita. (tenía ganas de inflarle los cachetes

)
Espectacular verla en cuatro haciendote oral a través del espejo.
Fue una buena experiencia para ser la primera, es un número, me atendió bien. Pero no sé si reincidiría rápidamente.
El departamento, monoambiente, en buenas condiciones, baño con todo lo necesario, buena cama espejo en frente, para calentarse mal.
Bueno espero les sirva,La chica es una dulce, muy buen trato, el puntaje general es 7.5 u 8 más o menos digamos cara bien, besos muy bien 9 sexo 7.5 8 bien, predispuesta, algo putita. Cola 9 tetas 8 buen tamaña blandas le quedan muy bien con el conjuntito negro y rojo que se presentó.
abrazo colegas. Hasta la
próxima escapada. Hay que gambetear la marca personal, te matan a patadas. Esperemos no me corten las piernas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7.5 8 (soy exigente)
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8 8.5 buen tamaño blandas me faltó probar la turca mejor.
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8 una dulce

aprobada con creces.
FOTOS DE LA PUBLICACION