¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Denisse SI
23-Mar-2017, 22:56
Hacía mucho tiempo que quería conocerla y luego de su regreso me decidí. Le envío whatts app y contesta al toque. Concretamos para el día siguiente.
Llego puntual, me da el ok para que suba al templo de Juncal, me anuncio con el portero, nuevamente ok.
Para mi un punto a favor es respetar el día y horario acordado ya sea para la mina como para mi.
Toco timbre, taconeo y aparece una rubia que con tacos estaba cerca del 1,75m. Parece de más de 30 años y su físico es acorde a la edad. Tetas hechas muy sutilmente y una cola acorde con el físico.
Estaba con calzas negras, top blanco y unos tacos leopardo que le quedaban muy bien.
Comenzó con besos de lengua y pido pasar al baño para higienizarme.
Salgo, me lleva delante del espejo y empezó la franela. Me apoya el orto, se masturba con mi mano, me empieza a descambiar junto con ella, baja a hacer un pt sin muy bueno, voló lo que quedaba de pilchas y tacos, la pongo contra el espejo y le empiezo a chupar la concha y el orto. Pasamos a la cama, 69, back kiss, en misionero, en cuatro, arriba, de espalda, chucharita......todas las posiciones hasta que acabo.
Habían pasado 45 min aprox. Yo quedé exhausto.
Me convida vaso de agua, higiene y charla de rigor el resto de la hora.
La mina está siempre atenta con todos los detalles y que la pases bien.
Sinceramente la pasé bien pero creo que el precio es un poco elevado, por eso no reincidiría.
La tarifa es de $ xxxx la hora y $ xxxx la media
Si me olvido de algo pregunten.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]