¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hen23
[XP] Conocí finalmente a Barbie
17-Mar-2018, 23:16
Buenas, esta es mi primer Xp en el foro. Esta semana fue mi cumpleaños y lo quise festejar con un regalito ja. Contacté a Barbie de SI, que me respondió por whatsapp al toque, me pasó detalles de su servicio y precios. Al ser primera vez que la visitaba, opté por media hora.
Llego al edificio de Irigoyen, el tipo de la entrada solo te dice a que piso vas y no jode. La primera impresion de Barbie es que es un camión. Tiene dos tetas grandes que no caben en las manos, me recibió de Jean y corpiño
. Apenas entré al depto me comió la boca de un beso con mucha lengua a lo que la arrincone ahí nomas y mientras le tocaba todo.
Paso a darme una ducha rápido, baño limpio con lo necesario para el momento, voy a la habitación, Y me estaba esperando en la cama. Yo ya estaba al palo así que me recoste y empezó a hacerme una buena manada con mucha baba, la acomodo en un 69 y le empiezo a chupar el asterisco y a hacerle un oral, mientras ella seguía intensa lo suyo. Luego de un par de minutos, se me subió de espalda y de frente y ella hizo todo el trabajo jaja. Venia cargado y ella le mete mucha onda al garche, me besaba el cuello tanto que me recalento jajaj. Largue todos los pibes al latex feliz.
Fui por media hora para probar que onda. La mina es copada, te hace sentir comodo, es flaquita, tetona y con buen culo (hacerselo es la razón principal para reincidir
).
Saludos gateros y hasta la prox Xp (al ser la 1ra redacción sepan disculpar si faltó detalle)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - irigoyen al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10