¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Denisse SI....... (ahhh divina total)
24-Mar-2014, 23:25
y..........después de tanta espera.... y una cancelación por problemas de salud de la srta (debo decir que me aviso con tiempo y no me generó molestias, aquella vez, excepto el hecho de no poder verla....), volví a los brazos de Denisse.... una chica exitante, divina, dulce, encantadora y muyyyy sexy... a quién me refiero? a ella:
[Solo miembros ven links]
Extrañaba su tonada, sus besos, su cuerpo, su calor.... a pedido mío me esperó con un pantaloncito (tipo calza.. que le calzaba...
) y un top
El encuentro fue el sábado pasado, y fue con el resplandor del sol, que irradiaba algo de calor.... claaaaro, la mayor temperatura la pusimos Denisse y quien suscribe estas líneas jejej. Para quienes no estén aún al tanto, hay que entrar y anunciarse al portero, quien llama y confirma que subas.
Besos, palabra va... palabra viene...
y Denisse que empieza a hacer lo suyo; parados entre la cama y ese gran espejo que tiene en la pared de su dpto (muy bien acondicionado y súper higiénico), nos fuimos desvistiendo... muy buen sexo oral de ambos y para ambos..... más besos, más toqueteo.... más calor, más exitación.... y comenzamos con ella arriba (
) una cosa tremenda!!!!! después "cambiamos.... así no te cansás vos sola" jejeje
misionero... para que no se sienta tan lejos... piernitas al hombro, y daaaaaale.... se fue, nomás el primero de la tarde.
Una maravilla, después un entretiempo muy bueno, charla gastronómica, masajes y disfrute... y vuelta a empezar; fuimos a visitar al espejo, de ahí, en trencito pasamos a la cama, yo parado y ella en cuatro... y después en gran lorely hasta que
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Qué bien que uno la pasa con Srtas como Denisse, re dulce, pero a la vez muyyyyyyyy provocativa..... cuando pueda regresaré...
Denisse, gracias por la hermosa tarde de sábado que me hiciste pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Jyngzy; 26-Mar-2014 a las 07:03
Razón: Última Edición por jufer; 24-Mar-2014 a las 23:29 / Adjunte foto de portada en la mascara y arregle link en la publicacion