¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mi.pequenio.pony
[XP] Segunda experiencia con Gala :)
09-Sep-2016, 04:25
Bueno, aca va la segunda experiencia...a solo 15 dias de la anterior...
segui intentando contactar a Domi, imposible durante esas dos semanas, me resigno y llamo a Gala, que me atiende nuevamente al toque, se acordaba de mi..me dio turno para esa semana...
Ya mucho mas tranquilo por la experiencia anterior, me presento en el naciones, y entro como pancho por mi casa...
Subo, me abre, y empezamos con los besos, sale pete, (esta vez fui a ver si salia algo mas hard, ya con la confianza de la vez anterior) pero fue un encuentro bastante similar, la vez anterior habia querido meterme un consolador, jaja, le dije que la proxima vez sin saber que volvia tan pronto...saca dildo de goma, primero se lo meto a ella, despues encapucha y me lo mete a mi
jugamos un rato, era medio blando, no queria entrar, en un impass se va al baño, y ahi maniobro yo, entra dildo, me siento en la cama y cuando sale me entra a chupar la pija, divina sensacion, para los que no son timidos...devuelta no pude cachetear ni cojerle la boca, pero la dinamica del encuentro lo compenso...sale turca en las tetas grandes, hermosas que tiene, me paro en frente de ella y le acabo en la cara y en la boca, hace piquito, juega con la leche, se la escupe en las tetas, y se las refriega...yo muerto de placer...
le dejo la plata en la comoda, ni lo cuenta, me ofrece para tomar como la vez anterior, pero raje, que tenia un dia largo... me dice espero verte pronto...me da un abrazo (so cute) y me voy con todos los ratones que pasaron por la cabeza...
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en SOLOIndependientes
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10