¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba1428
[XP] Puedo morir tranquilo conoci a Denisse S.I
12-Sep-2013, 01:04
buenas noches colegas, esta xp es de hace un ratito. venia con ganas de conocer a denisse desde hace un par de meses, ya que mucha gente la recomendo y la verdad tenian razon. bueno paso a redactarles.
llego puntual al edificio de juncal al 8XX el portero discreto no jode, el viaje en ascensor se me hacia interminable :S llego al piso y no encontraba la puerta
hasta que la encontre de pedo ajaj, toco timbre y me abre la puerta el minon de denisse. ni me acuerdo que tenia, me perdi mirando sus lindas gomas. paso me ofrece de tomar algo, paso a darme la duchita, me bañe con agua fria hacia calor :P y arrancamos. un bailecito de denu que tenia un hilo dental negro, cuando se desperto el amigo bajo a hace un lindo e intenso pete, mientras peteaba aproveche y meti mano por todos lados jajjaja, luego de un petecin, devolvi gentileza y le empece a meter lengua asi un ratitoooooo. nos tiramos en la cama y seguimos con un 69 a full, 15 minutos maso menos y ahi se fue el primero, descanso vasito de agua y hablamos cosas de la vida, hablamos de que el tiempo esta muy loco por los calores. volvimos al ruedo con un petecin de vuelta lenguas y manos por todos lados, otro 69 intenso, por ultimo me quedo acostado en la cama le digo a denu q se ponga arriba y arranco la cabalgata cada dos por tres cambiaba de lugar para adelante y para atras; mirar a denisse por el espejo y escucharla gemir es un combo espetaculaaar. lamentablemente no hubo segundo polvo pero no me quejo, con denisse la pase de 10.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10 (si pudiera pondria 11)
Cuerpo:9
Onda:10