Iniciado por JorgesssSteiner
Es martes temprano a la mañana, pienso en ella que debo reconfirmar y definir la hora exacta para verla, pero antes de todo eso recibo una noticia que puede cambiar el futuro que me sacude un poco. Se trata de Denisse SI la cual conocí el año pasado por eso el índice de timidez no va a influir hoy. Sin bien le yo propuse una hora no contaba con problema alguno, por eso cuando un tiempo antes me solicita llegar media hora antes accedo sin inconvenientes incluso llegué unos minutos antes, entonces llegué a la zona de retiro camino unas cuadras para hacer tiempo. Arribando a la calle Juncal comienzan a caer unas gotas, me anuncio y me liberan el paso.
Llego al piso correcto, recorro el pasillo, toco el timbre y me abre la puerta, el departamento ya conocido por mí es un mono ambiente con el ring side al fondo del mismo, Denisse es hermosa, algo más rubia que la última vez que la vi, estaba con una calza con brillos y una remera blanca, cuenta con una cola con buena forma, un tamaño justo de cintura y bueno ahora posee unas tetas más grandes en una primera impresión me parecieron bastante grandes pero en un análisis más pormenorizado están muy bien, linda de cara, diría una muñequita, ella me gusta.
Nos empezamos a besar dulcemente, como quien no quiere la cosa me lleva a mostrarme el espejo cercano a la cama, nos besamos, luego apoya su cola y me baila, la imagen de ella en el espejo es sensacional la mía en cambio…. vuelan mis ropas y las de ella, empieza un bucal muy bueno frente al espejo de parado y luego Denu se acostó para continuar en eso, después me llegó el momento a mí, me esmero para besar minuciosamente su bello cuerpo, creo que mi esmero le gusto se retuerce de placer, colocamos el látex protector la penetro suavemente en una posición nueva para mí, consiste en yo de rodillas y ella también pero arqueada hacia atrás, me gusto pero le puse mucho empeño y la precocidad vuelve a cruzarse en mi camino justo hoy tenía que volver hacia tiempo que no pasaba , y buehh llegue demasiado rápido al final del primer tiempo, a veces el barco zarpa un rato antes, en fin me pasa.
En la charla intermedia hablamos me vi un poco afectado por la vivido al principio luego me pude olvidar, me invita algo para tomar, hablamos de diferentes temas rescatando uno en particular el tópico cosquillas.
El segundo arranca acostados con un tremendo bucal con visita a los gemelos, también la autoricé ir más allá para un BK bien, cada tanto lo acepto, pero mi umbral es bajo y su lengua se estaba pasando el límite y vuelve al pt, luego coloca el pilotín, se sube para una cabalgata suave al principio que continuo un poco más violenta, después pasamos un misionero más tranquilo y con muchos besos y para concluir se puso en cuatro, uff que linda colita, y por autopista llegó el final, creo que con un mejor desempeño en cuanto a mí y qué decir de esta diosa, sublime.
Luego de la higiene de ambos, nos vestimos y me despido luego de haber tenido el placer a haber vuelto a verla y a casa muy contento a pesar de que me voy a mojar bastante.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10