¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mishifusívoro
[XP] Denisse SI - Q cola me comí!!!!
31-May-2014, 19:22
Que linda mina Denisse, como la rompe y es completa!!
Buenas colegas del foro, vengo a desahogarme esta alegria q tengo de haberme comido terrible mina como es Denisse.
La cuestion es q andaba muy de paso x la zona, me digo "Llego a darme un gustito en el camino??....
si llegoooo!!"
Entro a whatsappear
a las nenas q tengo en mi listita (Karo Bg no me da cabida
) y, muy amablemente, la linda de Denisse me contesta! y Oh casualidad esta disponibleee!!!
Camino chocho derechito a juncal al xxx, portero: "muchacho adonde?" "piso tal, dto tal". Llama, todo bien y.... Adelannnteee!!!
me abre la puerta una rubia con un shorcito, con linda postura, buena onda, saludo, lo primero q veo es varios trofeos de baires girls, un dto tranki y acogedor...
me invita al baño, con toallon grande esta vez
Cuando salgo, la veo junto a la cama, me recibe en sus brazos, entro a manosear ese manjar q tiene x culo, me siento frente al espejo TAN PERFECTAMENTE POSICIONADO FRENTE A LA CAMA
y (no se q pasa q me pierdo ese momento cuando las prendas caen y ya cuando las veo estan en bolas!!) ese culito hermoso entangado frente a mi rostro con todas mis ganas de morderlo todo y una invitacion q se presenta solemne con la postura presentandome esa cola la cual acepto con devocion... a comerlaaaaaaaa!!!!
Es admirable lo bien q tiene puesto todo esta mina, luego de darla vuelta veo su chochi frente a mi, almejeo un toke, y pregunto: "a ver lo q hay x aca..." y me encontre con esas tetas lindas q tiene con esos pezones q para mi gusto tienen q tener ese tamaño moderado q tienen estassss!!
sin aguantar mucho, se invita a mi amiguito, (yo sentado en la cama aun y ella arrodillada frente a mi) dejando a mi vista... no un culo! Un monumento!!! divinaaaa las formas q toman su cuerpo con esa cola hermosa, cintura fina y su espalda divina y encima la 1er rubia q yo m como en mi vida!
El pete de 10, le pone onda, la escupe, me gustó, al rato me dice "que queres hacer??" ni hablarrrrr "colitaaa"...
calza pilotin, la pongo en 4, le doy un rato, y le digo "quiero q te ortees con mi pija" y arrancaaaa "asiii???" mmmmmm!!!! ese culo resbalando en mi japi con esa espalda bonita q tiene!
Despues de un rato (No tenia mucho tiempo) le digo "haceme acabar"
"Como queres?" "mmm no se q tan completo es tu servicio
" "mmmm con la boquita???" "daleeeeeee!!"
de vuelta al pie de la cama frente al espejo empezo con su pete nuevamente y ahora con sus tetas, chocando mi amigo en ellas, pajeando, lamiendo, chupandoo... la cuestion que tiro todos mis hijitos en sus tetas, que tetas, flor de tetas!
Fue muy breve x cuestion de tiempos, pero como lo disfrute, es mi 2da xp y ya estoy enviciado jeje
Jamon del medio esta minusa, toda la onda encima.
Bueno sin mas les deseo exitos y q sigan comiendo de estos manjares!!
Saludossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9