¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalb12
[XP] Denisse SI que mujer !!!
17-Dec-2012, 21:37
Hola, luego de varios meses sin postear exp, les paso a relatar mi experiencia con Denisse de SI de hace menos de una semana.
Luego de varios intentos pude coordinar día y horario, me paso la dire (Juncal 8xx). Es necesario anunciarse ante el portero y este te da el ok para subir.
El servicio es excelente, y además tiene toda la onda, una dulzura total
Arrancamos con un bucal sin, pero lo que me activo directamente fue el franeleo que me hizo con todo su cuerpo, me puso realmente al palo
, luego seguimos en cuatro unos cuantos minutos hasta que no pude sostener más y allí terminé.
A continuación tuvimos una breve charla, y yo pensaba que no iba a poder con el segundo, pero Denise me empezó a besar y a tocar y así el amigo se prendió inmediatamente a la fiesta. Esta vez le pedí que ella estuviera arriba y no duré mucho hasta acabar nuevamente.
Creo que hay poco por agregar, hay varias experiencias sobre Denisse, lo que yo quiero resaltar es la excelente onda que tiene, lo bien ciudado que tiene el dpto, y fundamentalmente, el % de photoshop es mínimo, y es xxx% natural (cosas que para mí son muy importantes).
Se la recomiento a todos uds !!!.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9