¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Analdriller
[XP] Denisse SI un lujo!!
08-Oct-2018, 18:04
Esta experiencia es recién sacada del horno... me vine unos días a Bsas y tenía ganas de hacer una cola... contacté varias chicas y terminé decidiéndome por Denisse... cabe aclarar que es mi segunda experiencia con las chicas de Bsas, mi primera fue Mahia SI... como olvidarla...
Pactamos la hora y le pedí que me espere con ropa deportiva xq “tenía ganas de hacerle la cola a una chica del gym”
Llego, la mejor onda... higiene, un excelente oral sin que si no paraba se me metía la sabana en el culo jajajaja le pido pasar a la accion, 2 pechazos y le pido la cola a la que accede sin problemas... varias posiciones y los pibes al látex adentro de esa cola... se la re banco!! Me dijo que la tenía gorda que se yo... me la veo todos los días así que estoy acostumbrado
Charla de unos minutos más unos vasos de agua y arrancamos con el segundo... mucho oral rico con turca, calza pilotin y le dije que vayamos derecho por la cola... así que de parados le pegue una buena remachada, después a la cama, diferentes poses y me saco la lechita con un pete tremendo...
Duchita juntos, le di su gift y me fui en busca de un colegato que andaba en la misma...
Una piba de primera y muy recomendable!! No lo duden... NO HAY FOTOS!! Me olvide jeje
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8