Iniciado por clavijo
Después de un día laboral, llego a mi dulce hogar, luego de franquear todos cerrojos (La bruja esta paranoica con los robos!!!), consigo entrar en la cocina, y como no podía ser de otra manera, estaba el trio BRUGLOYA, sentadas alrededor de la mesa, con una cara de ojete que le dolería!!! … en el centro de la mesa había, un lemon pie y bizcochuelo(especialidades de la bruja), una pasta frola (especialidad de la yarará) y una pastillas de freno que luego me entere que intentaban ser brownie (Especialidad de gloria, no sabe hacer nada la gorda) … increíblemente toda la comida estaba intacta …
Clavijo :bueeeenaaasss!!! … no tiene hambre … que pasa que no comen …
Bruja : todos esto es para que lleve miku, para vender en el colegio para el viaje…
Sub-clavijo :si vende las pastillas de freno YO LE PAGO EL VIAJE!!! … que HdP como puede cocinar así…
Bruja : además , empezamos la dieta … las tres!!!
Clavijo : Pero si no les hace falta … JAJAJAJA …
Sub-clavijo : JAJAJAJA, a estas para que adelgacen las tenes que dinamitar, JAJAJA!!!
Bruja : este año de vacaciones vamos a la playa y llevamos a mama!!!
Clavijo :Como que vamos a la playa, no es, que no te gusta el sol!!
Yarará : yo le pedí que me lleve … puede ser mi última vez!!!
Sub-clavijo :en cuanto la vean en el agua , van a creer que es un celecanto!!!!
Gloria : Ya tenemos las biquinis … solo falta bajar unos kilitos…
Bruja :Siii … vamos a estar hechas unas diosas!!!
Yarará : hace tanto que no voy a la playa , que casi no me acuerdo como es el mar :Whaxatk:
Sub-clavijo : Claro, como te vas a acordar si cuando fuiste los continentes todavía estaban unidos, tenes mas años que las momias de salta!!!!
Sub-clavijo : y vos Gloria, en cuanto te metes al mar, seguro que te arponean!!!
Después de escuchar esta sarta de pelotudeces, solo me queda visitar a una verdadera diosa :
[Solo miembros ven links]
Miércoles 4 de septiembre, 14 hs, llego al lugar, me anuncio, me dan el Ok, subo al piso indicado , timbre y me recibe esta hermosura de mujer, un vestido ajustadísimo dejaba ver toda esa figura, esbelta, armoniosa y recontracojible!!!! … ducha y a la cama … pasa ella al baño y sale en paños menores, que lo pario, que pedazo de lomo!!! … nos arrodillamos en la cama, comenzamos a besarnos, mucha lengua, beso su cuello, huelo su exquisito perfume … le desprendo el corpiño y aparecieron ellas … que tetas, no sé cómo eran antes, pero estas están hermosas!!!...las bese incansablemente , creo que se las deje dos numero menos!!!
Alternamos entre besos y chupada de tetas… hasta que baja y se apodera de clavijin, que a esta altura estaba con su tamaño a pleno (traduciendo : 8 cm de pura potencia … !!!) … y comienzo con un pete suave y muy profundo, excelente!!!! … todo lo hizo suave … se incorpora … la beso … y la recuesto boca arriba , ahora soy yo el que baja … me sumerjo en su sexo … bastante húmedo … mi lengua recorrió todos los rincones … su cuerpo se arqueaba … me excitaba … se excitaba … me tomaba de la cabeza indicando el camino … siento como lo disfruta … sus jugos inundan todo … no doy más pido encapuchar , ella sugiere posiciones … elijo las mas cómoda , ella arriba … su sexo caliente … sus movimiento van de menor a mayor … nuestros movimiento se acoplan a la perfección … estamos sincronizados … la fricción me excita y no pude aguantar mucho y acabe como un búfalo … :wav:
Nos quedamos en la cama charlando de nuestras vidas … me pregunta cómo está mi amigo … en terapia le digo y paso al baño a higienizarme … al volver a la cama , empiezas los besos nuevamente , rápidamente ella se apodera de clavijin y no sé cómo quedamos haciendo una 69, excelentes movimientos … cuando clavijin está a full nuevamente (clavijin es un arma letal!!! ) , enfundamos y sugiere colocarse en cuatro … la vista en esa posición es CARDIACA!!! … se coloca un almohadón debajo de su abdomen (súper chato) y yo desde atrás … suave al principio … furioso después … sus jadeos y ver como apretaba las sabanas con sus manos me voló los patitos y se fue la descendencia a la mierda …
Hacia bastante tiempo que no me echaba dos, ELLA lo logro … IMPRESIONANTE SU SENSUALIDAD!!!
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 9
Cara : … 9
Cola: … 10
Cuerpo: … 10
Onda: … 9
Lugar : … 8
Relojeo : … 10
Servicio : … 10
Reincidencia : … 9
Besos : … 9
Total 93 puntos
Puntaje Final