¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a scorpio
[XP] Gala de Paris
08-Nov-2012, 01:56
Estimados, algunos de ustedes saben que estuve preguntando por el chat por estas tres niñas: Mica de AV, Mahia de SI y Gala de SI.
Mica imposible de ubicar, Mahia habíamos pactado el encuentro pero por un imprevisto de ella tuvimos que dejarlo para más adelante.......y sí, pude conocer a Gala
Esta experiencia ocurrió el miércoles, corte de electricidad en la oficina y salgo temprano....se me ocurrió llamar a Gala y por suerte me atiende al primer llamado. Hablamos mientras salgo a la calle y me doy cuenta que el corte es en todo microcentro! (después me entero que abarcó zonas del conurbano también). En fin vamos coordinando con Gala con llamados y sms para las 20.00 en el hotel donde nos recibe.
Finalmente llego en el horario pactado, el guardia pide datos, ascensor, timbre y la puerta se abre.......aparece Gala detrás, hermosa mujer!
Un cuerpo cuidado, se nota la dedicación al gimnasio, una piel suave y una delantera que no tiene desperdicio......beso y adentro, aprovecho y veo la cola
Paso a la ducha, algo fresco de tomar y comenzamos con unos besos profundos, Gala no escatima en besos. Se saca la pollerita y corpiño dejando a la vista las hermosas tetas, luego ella baja y se prende al amigo.....una larga sesión de pt con garganta profunda incluida, hermoso.
Pasamos a la habitación y ahora devuelvo favores, depiladita y riquisima, le dedico unos largos minutos, luego ella se prende al amigo nuevamente, excelente como chupa Gala, con una dedicación inmejorable.
Calzamos pilotín y ella comienza una cabalgata suave, yo no sabía si agarrar esas tetas o apretar esa cola hermosa, luego cambiamos de posición, en perrito un largo rato, la acuesto boca abajo y ahí si con más intensidad hasta descargar mi descendencia. Excelente primer polvo!
Ambos pasamos a la higiene de rigor, tomamos algo fresco mientras hablamos de todo un poco, el segundo round comienza con otro pt de la señorita, después se pone en 4 al borde de la cama y comienzo a chuparle la conchita, gemidos y más gemidos de ella. De repente saca un amigo de hule del cajón para su conchita mientras con dos deditos comienzo a dilatar su anillito. Después de unos minutos calza pilotín y de una a su colita......que apretado que lo sentí, hermoso. No podía creer que le estaba haciendo la cola a esa mujer, la agarro de la cintura y aumentamos la intensidad mientras ella no paraba de gemir.....unos minutos así y le llené la collita
Después de una ducha, le dí el regalito y salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Tablita:
Regalito: $700
Barrio: Microcentro
Completa: Completísima
Bucal: Sin hasta la el final (aunque mis descendientes no fueron ahí jeje)
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Photoshop: 10%
Relojea: No
Servicio: Excelente
Reindicencia: Por supuesto
Besos: Los que quieras
Puntaje general: 9