¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegorape
[XP] Domando a Domi
09-Jul-2013, 17:37
Como andan compañeros? Esta xp es de la semana pasada con la gran Domi. Era mi segunda vez con esta terrible mujer. Si la 1 era fue fogosa está la duplico. Fui con el ánimo de domarla, de llevar la iniciativa, costo pero lo logre. Le pedí que me recibiera de profesora de gimnasia, mama mía! Como le marcaba la cola esas calzitas. Apenas entre, cerré la puerta y la apoye contra ella haciéndola sentir mi calentura dentro de su cola. Ella con la mano me frotaba pidiendo que se la de rápidamente. La deje con las ganas, iba a tener q esperar, pero sólo un poco. La lleve al sillón y la puse en cuatro, le baje las calzas, que cola que tiene! Le ponía mi amigo entre sus nalgas mientras ella se lo abría con las dos manos! Dámela toda gritaba! Cómo calienta! En ese momento la di vuelta y sentada empezó el mejor pt de la historia. Ella sentada y yo parado, escupía y los hilos de placer eran cada vez más. Me miraba y decía "come me gusta la pija" la quiero toda en mi cola! Pero no todavía, la Acosté sobre el sillón con la cabeza colgando y me pare sobre su boca cojiendosela toda. Increíble! No podía más, pero tenía que aguantar para el estallido final. Empiezo a meterle dedo y cuando siento su humedad la pongo frente al espejo y empiezo a entrar por colectora! Estuvimos un buen rato hasta que me dice, "dámela toda en la boquita". Eso me volvió loco, la arrodillé y le di toda mi explosión enseguida!
Siguió Peteando mientras chorreaba toda la leche por sus costados!
Lejos, el mejor polvo de todos!
Salute y good show!
Última edición por M&M; 15-Jul-2013 a las 21:00
Razón: catalogar