¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guille2009
[XP] Denu SI 100% dulzura
22-May-2018, 20:26
Estimados
como andan, me hice un tiempo para darme un gusto y me gustaría compartir con uds, que entiendo que no voy a agregar mas de lo que saben, pero bueno...
Volviendo a las andanzas, hacia un tiempo que no me daba un gustito y me decidi ir a lo seguro, y que mejor manera de volver con la reina!! DENU
Después de un par de meses, volví a visitar a Denisse, la Denu, la REINA!
Si no me equivoco el día Martes antes del mediodía, tuve uno de los mejores polvos de mi vida...
Estaba embolado con el laburo y por esas cosas marque el nro de la nenu y siiii, atendió de una y ahi mismo acordamos encontrarnos. largo todo y sali de raje para el barrio de Recoleta.
Le había pedido que me espere vestida con un vestido ajustado y algo mas para darle un toque de glamour, y asi lo hizo. una genia.
llego al depto, timbre y ahi estaba ella, con vestido ajustado que resaltaban las gomas y un culito hermoso, medias de red y botas hasta la rodilla, super glamour
entro, besos de bienvenida a full, franela y ya estaba que explotaba, la paro un poco porque queria ir a higienizarme, el baño todo en condiciones y cuando salgo estaba sentada en la cama, seguimos con la franela y luego a full, chupada del amigo, chupada de la chuchi, murra y se va el primero,
charla intergarching y franela de nuevo, pido colita, la entrega sin problema poco de gel y adentro, que lindo, y se fue el segundo.
charla, y me estaba pasando de la hora, pido ducha rapida, me convida con una gaseosa, y ahi fui mas rapido para no sacarle tiempo, aclaro que en ningun momento ella me apuraba, beso de despida y tranquilo a la calle
sinceramente fue un muy buen momento y con mucha onda para pasarla bien por parte de Denu,
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9