¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Holly SI/Alex BG
30-May-2013, 16:57
[Solo miembros ven links]
Buenas, hace un tiempo que no comparto nada nuevo, creo que perdi la poca destreza que tenia para redactar asi que sepan entender si soy un poco austero con los detalles. La xp nueva es con Holly SI/Alex BG, la vi y me volvio loco, dije... "hoy vuelvo a las canchas", las tetas que tiene por dioos!!! Llamo, me atiende la recepcionista y arreglamos horario para esa misma tarde...
Me presento, lugar: Av.Cordoba y Uruguay, no hay timbres, es un hotel, hay recepcionista, me presento y le indico a donde voy... "Adelante caballero" me dice (no piden doc como en el naciones). Comienza el ascenso (que linda sensacion, ya la extrañaba) toco, espero un ratito, ruido de tacos, entro. Ahi estaba ella, tremendo lomo, TREMENDO!!!: esas tetas que me volvieron loco estaban ahiii, grandes, culo tambien grande, con tacos debe medir 1,70 mas o menos, linda cara, piel muy suave. Saludo afectivo y me ofrece pasar al baño o algo de tomar,, como ya venia bañado pasamos directo al cuarto.
El cuarto tiene lo necesario, cama 2 plazas, calefaccion y camilla para masajes... para mi gusto falta el espejo. Para ir entrando en clima, comenzamos con unos masajes, charla amena y de un momento a otro estaba chupandome la pija...
Mucho gemido, pete, muy buena turca, vamos a la cama y seguimos con lo mismo un rato, mucho jugueteo. despues calzamos pilotin y se sube a cabalgar un poco, sus tetas pegandome en la cara, cambiamos, misionero, en cuatro, cuchara y ya estaba que acababa, baje el ritmo para disfrutar un rato mas, vuelve al pete y terminamos con un misionero, ya no podria aguantar mas....
Higiene de ambos, tomamos algo, conversamos un rato mas y como ya estaba sobre la hora, me vesti y a la calle, no me apuro para nada.
Atte. Coco!
Tablita:
Regalito: $500
Ubicacion: Av Cordoba y Uruguay (Tribunales)
Link:
Completa: aunque no hice uso, si.
Bucal, Besos, Garching: 9
Lolas:10
Cola:9
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:9.5
Reincidencia: seguramente