¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombazotoss
[XP] Desde hoy "el sapo pepe" tiene otro significado para mi Lola mimosa SI
10-Jul-2012, 21:48
Bueno colegatos, hoy tuve el placer de conocerla a Lola mimosa, una hembra de aquellas, bellisima de excelente cuerpo, la onda es de 10 y mas tambien, alta recomendacion.
Hace rato la venia ojeando y tenia ganas de visitar, aunque hacia encuentros, esta vez la conoci y en su propio depto, que es un monoambiente muy lindo, bien puesto y limpito en viamonte al xxx.
Arreglo la cita y paso a verla, en el edificio te piden identificacion, eso es algo medio fulero para algunos, para otros como es mi caso no me molesta.
La paso conocer al piso 13 de su edicicio, cuando me abre la puerta guauuuu, hermosisima, la verdad es que me dejo con la boca abierta, tiene un excelente trato, el baño es pequeño, pero limpio, tiene de todo no hace falta nada, te da un toallon, para higienizasce o bañarce, esta muy bien todo.
No sacamos la timides en brevem tenia un conjuto negro, lo cual para mi gusto a las rubias de tes blanca les queda perfecto, lolas hechas pero hermosas, no se notan al tacto, un cuerpazo.
Mientras empezamos la accion nos fuimo sacando la boca, y bue..muchos detalles no doy, ya que no me gustan, pero la saborie toda, muy linpita de cuerpo perfecto, ella muy dada, con mucha onda. Luego de una previa espectacular, pasamos a la accion, excelente, en el medio de la revolcada, se pone en una posicion por lo cual mientras ella hacia todo, me dice "queres pa posicion sapito"? mi mientras me estaba liquidando me dice "te gusta, asi sapito pepe?", jajajajjajajaaaa me encanto, en ese momento no me desconcentre, pero despues le pregunto: estoy loco o me dijiste que esa posicion es "sapito pepe"?
Siii, me contesta, jajajajaja me moria de risa. Con ese cuerpazo en la posicion "sapito pepe" te volves loco, para recomendar, les diria que no voy a aclarar lo que es "sapito pepe" aunque es obvio, les diria que el que tenga la duda que vayan a sacarce las dudas, no se van a arrepentir.
Alta recomendacion y reicidire en breve...
salu2