¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxilopez
Despedida con lucila
11-Jun-2011, 13:32
Luego de haber visto una excelente xp de fede , no quize perderme de conocer a lucila, llame el jueves a la noche y agende el 1er turno del viernes, aprox xxxx hs.
Esta xp , para el que no conozca a lucila tal vez cause necesidad de esperar que vuelva cuanto antes!!!!
Mientras iba a su depto en la roustique, imaginaba si seria tal cual las fotos, la verdad que si, una piel con un bronceado muy lindo y un cuerpo excelente.
El dto muy agradable, un baño bien equipado, y que decir de ella !!!! Verla desnuda ya hace que se te pare y quieras entrarle sin parar, despues de haber leido tantas xps de ella, lo unico que puedo destacar es que me senti muy contento de sentirla acabar 2 veces, y dejar que me cabalgue como lo hace, una diosa, todavia conservo en mi memoria la cara que pone, como disfruta de lo que hace, y los susurros al acabar, el resto de lo que hizimos durante mas de una hora fue por demas agradable, sexo en casi todas las posiciones, excelente sexo oral y luego del 1ro tambien hablamos de su viaje, de la vida y la verdad que es una persona con mucha onda.
No se como insertar la tabla pero para las que no la conocen, todos los items son 10, el gift $ xxx para cuando vuelva espero que sea el mismo y no en euros, jaja
antes de despedirme me mostro las fotos de una amiga que estaban hermosas, creo quee s pya de baires, espero conocerla asi no extraño tanto a lucila
gracias lucila!! Te deseo un excelente viaje .