¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatovolador
[XP] La Gitanita Lore me ree violo!!
16-Dec-2015, 19:25
Bueno, esta xp es de hace 2 semanas, pero como no tenia internet y por cuestiones laborales recién puedo relatarla. La llamo el martes 1 de diciembre, me comunico al toque y arreglo para el miércoles 2 a las 15 hs. Ahí estuve en su morada de Azcuenaga al xxxx, frente al cementerio de Recoleta. Timbre, me abre, no había portero, ascensor, llego al dpto., timbre.. puerta que se abre y ahí estaba esta morocha hermosa, mas linda que nunca… “hoooola mi amorrrrr tanto tiempo!!”… y nos empezamos a comer la boca maaaaaal!!... No parábamos de besarnos…. Y yo no quería parar jajaja… pausa para ir al baño, luego va ella… y ahí empezó el torbellino….. Señores… Literalmente la Gitanita me recontra violo maaal!!.... no paraba de besarme… yo le chupaba las tetas (estas mas tetona o me parece a mi? Jaja)…. Al rato bajo a hacerte un pt descomunal… saliva, GP, arcadas… pasada por las tetas….. y después mas besos… y mas besos… No para de besarte esta diosa… luego yo devolví gentilezas pegándole una buena chupada de concha… después mas besos y mas chupada de tetas… no parábamos… las ganas que le tenía yo y ella que estaba on fire hizo que el encuentro sea re intenso…luego llego el tiempo del garchin…. Calzo pilotin y ahí se vino lo mejor… “necesito cogerte ya!”… y es hizo… se subió arriba mío, y me pego una recontra violada… al mismo tiempo que me besaba… “te gusta como te cojo mi amor?... extrañabas que te viole asi?”… yo ni podía contestas… estaba en las nubes… después la puse en 4 y ahí le di murra… me pedia mas fuerte… y mas fuerte le daba, luego misionero y le segui dando fuerte, mientras la besaba…. La puse de costado y le seguía dando mientras la agarraba de las tetas…. Hasta que pedi * …. Y accedió sin dramas….gel, se puso en 4 y despacito se la meti hasta que entro toda y le empece a dar… y ella que me decía cosas guarras que cada vez me calentaban mas… le veía la cara de gozo por el espejo y mas me calentaba… hasta que le di de costado…asi un rato mientras nos besábamos… se venia la explosion… saque el forro, se acosto a mi lado me abrazo y me empezó a besar, mientras yo me pajeaba.. no hizo falta mucha paja… dos sacudidas y salió el actimel, acabándole todo en las tetas y en la pancita.. mientras me seguía besando…. Impresionante!!!
Paso al baño, pasa ella, nos acostamos, charlamos de un poco de todo… es muy simpatica, aparte ya nos conocemos asi que la charla se hace mas fluida… me ofrece masajes a los que accedo… mientras me masajeaba me volvi a calentar, asi que me di vuelta, nos volvimos a besar… y otra vez salió un pt antológico.. pero esta vez siguió bajando y me pego una ree lustrada de ogt jaja.. le encanta hacer eso!!!.... calzo pilotin y volvió a violarme…. Que hermoso!!... como me gusta que l gitanita me coja asi!!!... mientras me besa y me dice guarradas… pero el actimel se ponía rebelde y no quería salir… el primer tiro fue impresionante y el segundo costaba, no quedaba mucho tiempo asi que decidi terminar ahí… Nos fuimos a duchar juntos, donde otra vez nos volvimos a besar debajo de la ducha… si era por mi no me iba mas… pero me tenia que ir…. Me cambien, deje lo pactado en una mesita y parti…. Contento, feliz!!!
Lore, mi gitanita hermosa… gracias por a hermosa tarde que me hiciste pasar… Sos una Diosa!!!
Bueno gente, los dejo… Cuidense y a coger que se acaba el mundo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8