¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Serrano
[XP] Despidiendo a Luz
16-May-2018, 22:43
Hola colegas como andan? esta expe es de ayer martes 15/5, la semana pasada vi el estado de la diosa de Luz q decia que eran sus 2 ultimas semanas y se tomaba vacaciones asi que me organice para verla, mensaje el jueves y arreglamos para este martes asi que llego el dia viaje de unos xxx km, compras por la mañana y al medodia nos encontramos, esta vez me toco portera que me tomo los datos, subo me recibe Luz como siempre detras de la puerta esta hermosa guarani, esta vez con un jean y corpiño, mimos y paso al baño a higienizarme, cuando vuelvo empezamos a los besos y me pide permiso para visitar al amigo, pete terrible y me invita a sentarme en el sillon empieza con un bk tremendo , yo con las patas para arriba como zulqui desatado
pete chupada de huevos, vuelve al bk mientras yo me masturbo y cuando vienen los caramelos le termino en la boca y se va el primero en 10 minutos terribles.
Paso al baño por la ducha correspondiente, el baño un lujo como siempre, a la vuelta me estaba esperando y sin respiro volvimos a besarnos a full, me invita a pasar a la pieza para el segundo round me siento al borde y empieza con otro pete a full incluyendo huevos y bk me paro y le digo q ahora le toca a ella, se recuesta en la cama y empiezo un con chupada de concha muy suave disfrutandola ( creo q ella tambien) durante 10 min exquisitos, me pide que pare porque sino queda muy sensible, me vuelve a besar y previo a calzar el pilotin pete nuevamente y vamos por la cola , ella en 4 al borde de la cama y yo parado empezamos suave y subimos rapidamente el ritmo , en un momento se baja de la cama y se queda parada conmigo , todo esto sin sacarla, la abrazo fuerte una mano en las tetas y la otra en la concha y la sigo cojiendo por la cola y besandonos a full, y mirandonos en el espejo, vuelve a ponerse en 4 en la cama siempre sin sacarla y sin dejar de bombear, cuando estoy por acabar la saco me pajeo un poco y ella ayuda lamiendome los huevos, cuando llega la lechita me la saca toda con la boca, que mas decir, increible y tremendo muchachos.
Luego de la ducha ya era la hora asi que mientras me cambiaba charlamos un rato del viaje y que no tenia la fecha de vuelta, asi q le dije q sino vuelve la voy a visitar alla
, despedida y a manejar xxxkm de regreso cansado pero muy feliz jaja, .
Anrazo colegas.
Luz e Isa , mis dos amores jaja[
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10