¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shaolin82
[XP] Mahia...impresionante!!!
15-Jan-2012, 20:22
Como no podia ser de otra manera mi primera Xp en el foro tenia que ser con la hermosa Mahia.
Arreglamos por Mp para luego terminar de confirmar mediante sms para vernos el viernes a las 14:30 hs. Llego puntual y me hace subir al depto. y que decir cuando me abre la puerta, si bien por lo leido aca en el foro uno podia imaginarse lo linda que es Mahia queria comprobarlo por mi mismo y asi fue, es realmente hermosa con un cuerpo divino.
Para no hacerla muy larga ya que hay mucha data de esta belleza, solo decir que empezamoscon muchos besos y mimos, ella con un pt sin muy bueno y luego yo probnado esa linda almejita por un rato hasta que encapucho, se subio ella, primero de frente y luego de espaldas
contemplando esa hermosa cola y asi se fue el primero.
Higiene de ambos y una breve y linda charlita para luego seguir con mas y mas besos, siguiendo con el exelente pt hasta que nuevamente se desperto el amigo a full, nuevamente encapuchada y asi estuvimos un buen rato en varias posiciones, me ofrece la colita y como negarme, un poco de gel y adentro, espectacular, luego de un rato asi saca el forrito y sigue con el pt, los besos y demas hasta acabar en esas preciosas tetas.
La verdad que la pase muy bien como hacia tiempo no lo hacia, ademas de la belleza Mahia tiene muy buena onda y te hace sentir muy bien.
Bueno, espero no haberlos aburrido con el relato.
Saludos y gracias por leerme.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10