¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sir Michifuz
[XP] Tarde pero seguro, ultima exp del 2010 Lucy que manzanita
13-Jan-2012, 12:20
Hola amigos gateros
no tuve tiempo antes de salir de vacaciones de escribir esta exp con Lucy, fue la ultima orteada del año
Llame para coordinar y cuando la vi es tal cual las fotos, super flaquita, unas tis chiquitas y bien puestas pero lo que destaca es ese hermoso culo que tiene, al principio me parecio que no se podia comer una orteada pero me equivoque afortunadamente
vuelvo con la exp, paso a la habitacion, y me pego una duchita, cuando salgo estaba con una tanguita negra para matarla, ahi empieza con un pete sin terrible, ahi la llevo a la camita y empezamos con un 69, sin olore hermosa
yo estaba a punto caramelo para largar todo, calza pilotin y se sube creo que dure 1 minuto, que conchita apretadita por dios
me lavo y vuelvo, charla y charla me empezo a tocar el amigo baja de nuevo para un pete y cuando estaba a full le digo ahora quiero probar esa colita
es muy obediente, se puso en 4 gel y empece con la punta entro y se comio toda la japi sin drama, me sorprendio ese culo, creo que ahi estuve 30 minutos entrandole en todas las poses hasta que al final se sento en el pinocho de frente y le pedi que se toque un poquito mientras le seguia haciendo el orto
ahi se fueron tooooodos los pibes.
les dejo una imagen de ese hermoso orto, que culo hermoso
[Solo miembros ven links]
Conclusion si te gustan las chiquitas y onda novia, que la puedas manejar entraleeeee no te va a defraudar
una ultima cosa, complicado encontrarla libre