¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] Después de la orteada a Briana BG, le toco a Cloe, preciosidad en tamaño chico.
22-Sep-2019, 10:01
Buenas colegas, acá con otra experiencia.
Luego de la orteada a Briana xxx;¶×÷xxx;÷׶, necesitaba hacer otra colita. Y la responsable de que me haya vuelto ortero es Ángeles de masajes alto Palermo, aguante el anal carajo.
Luego de intentos con Briana que no pude concretar reincidencia, la elegida fue Cloe. A ella la conocí en un trío con Nicol que comparten el mismo edificio céntrico. Con Cloe pegue más onda que con Nicol en esa oportunidad y eso que ella es una bestia. Esta oportunidad era para conocerla a ella sola. Coordino con ella y la voy a ver, tuve suerte de reservar ese mismo día por la tarde. Cómo ya sabía que piden documento, hice el trámite y subí. Cuando se abre la puerta vi a un bombón con ojazos azules. Ahí nomas nos succionamos saliva. Logró desprenderme porque necesitaba una ducha, me da una toalla limpia y perfumada (detalle importante) para la higiene. Ella me esperaba con un conjunto de hilos y otra vez a comernos la boca, era una transfusión de saliva entre ambos donde nunca dejé de tocarle la cola y meterle dedos en el culo y concha. La pongo contra el espejo de espaldas y comienzo a refregarle la pija por debajo de la concha ronzandola suavemente, ella comienza a gemir y a mojarse. Ya la había calentado y me dice que me siente en el borde de la cama y ella se sube encima mío para esta vez rozar su concha contra mi pija pero de frente, aclaro que nunca nos dejamos de besar. Mientras me rozaba la nalgueaba y le metía dedo en el culo, le apretaba las hermosas tetas y se las chupaba hasta que se sale y me levanta y me comienza a destruir la pija con un oral desenfrenado que la hice llorar atragantándose pero nunca se saco la pija, estaba hecha un fuego. Cómo se sentía que ya acababa la saco y la tiro a la cama boca abajo y almejeo sus ricos jugos (increíble cómo se moja esta divinura) y comerle el culo sabroso transitado. Ella busca un forro desesperada y me dice cojeme que no aguanto más y ahí nomas por la almeja yo boca arriba amasándole las tetas apretándoselas y cacheteandolas a pedido de ella. Su transpiración caída en mi cara y con mi lengua la tomaba y ella al ver eso me tiraba saliva y yo sacaba mi lengua y me tranzaba, era una locura de fluidos. Yo ya estaba cansado y paramos para darnos una ducha necesitaba ambos, luego del refrescante momento ya estábamos on fire de vuelta rozándonos nuestros sexos y ahí nomas me pide que le haga la cola. Protección más gel y ya estaba preparado. La hago acostar boca abajo y fueron más de diez minutos aproximadamente de orteada. Me mordía los dedos, la besaba agarrándola de la cabeza hacia el costado, la ahorcaba con sumo cuidado y ella no dejaba de besarme, hasta que siento que no podía aguantar y acabé dentro de ese asterisco sublime cayendo sobre su espalda con los cuerpos calientes y palpitaciones a full abotonados hasta que pudimos recobrar algo de fuerza. Ella saca el forrito dentro de su cola y me dice cuanta leche amor, estaba re cargado mirándome con una sonrisa y todo el maquillaje corrido con el pelo desarreglado transpirada pero contenta de haber gozado tanto. Miraba el forrito y mientras lo preparaba para tirar le como la boca nuevamente. Me baño, luego me ofrece bebidas varias y luego nos despedimos hasta un
próximo encuentro.
En conclusión, Cloe es hermosa! Conmigo se entregó completamente y disfrutamos del sexo salvaje a más no poder. Es un bombón en frasco chico. Cuídenla señores, y van a pasar un excepcional momento de sexo.
Gracias por leer.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 25-Sep-2019 a las 22:16
Razón: Editado por infracción Regla 7. / No se puede linkear a otras XP.