¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caralat
[XP] Lola Mimosa SI. La rubia maravilla (con fotos artísticas)
29-Apr-2013, 01:29
Hola a todos.
Con ella ya tuve muchísimos encuentros en estos dos años y medio que nos conocemos y subí menos de la mitad en el foro.
Por esto, había decidido no subir más experiencias, pero debido a que hubo algunos cambios y fundamentalmente a que ella misma me lo pidió, va otra más (que en realidad, corresponden a nuestras dos últimas veces que nos vimos).
No voy a ser muy explícito en este relato, ya que considero que escribí mucho sobre su servicio.
No les dije, pero ya sabrán que les estoy hablando de Lola Mimosa SI:
[Solo miembros ven links]
Si alguien no leyó mis xp anteriores (que deben ser cerca de 10) las puede ver en mi perfil. Lo que te voy a indicar ahora, son algunos puntos determinantes por los cuales, no puedo dejar de verla:
- Porque ya no tiene el depto en el que atendía (principalmente, por motivos de inseguridad) y volvió a hacer sus encuentros en hoteles (dos por día y arreglados con la debida anterioridad). Yo la conocí así y en cierta forma, es como volver a los orígenes de cuando nos conocimos. El lugar de ambas citas fue el Horizonte (de la calle Tres Sargentos) en el que estuvimos muchas veces.
Muchos la quisieron conocer cuando tuvo el depto, pero ella siempre le dio prioridad a sus clientes de siempre. Eso fue una actitud que siempre me gustó de ella.
Aunque sobre el final, tengo una novedad sobre este punto.
- Porque ella es pulcra y extremadamente cuidadosa de la higiene. Siempre está bien producida y está atenta a cada detalle para que antes del sexo, todo esté en orden.
Porque nos matamos a besos y me deja recorrer cada centímetro de su piel. Como corolario, el sexo oral que practicamos es muy intenso, y debo decir que su pt es de primera (con todo el repertorio posible).
- Porque tenerla arriba es un espectáculo…….ver el movimiento de sus pechos al cabalgar es impactante y tenerla en cuatro (es nuestra posición favorita) y darle sin parar es inolvidable. Más aún, si estamos frente a un espejo.
Y no tiene problemas en ejercitar otras poses y en todas, hacerlas con ella es una invitación para pasarlo genial.
- Porque ella un día quiso probar con el servicio completo y me eligió a mí para ser el primero y ver como se sentía. Conmigo tiene una confianza que nunca va a tener con otros y por eso, la prueba fue superada con creces.
No siempre lo hacemos (yo no lo exijo y ella lo decide cuando quiere) y por eso, cuando sucede, ambos lo disfrutamos mucho. Pero lo hace con muy pocos de sus clientes, con los que tiene un conocimiento de varios encuentros previos (por algunas malas experiencias que tuvo).
En resumen, porque ella es una chica encantadora y con la que paso y pasaré grandes momentos de placer.
Hace falta que te cuente algo más? La respuesta es si……...y por eso tengo unos comentarios finales:
1) Aprovechen las fotos porque creo que son las últimas que paso de ella. Decidió no sacarse más con nadie, ya que le dio la posibilidad de conocerla a varios y solo iban para sacarle fotos. Se cansó y aunque se que conmigo no tiene inconvenientes, le dije que yo no voy a pasar más fotos de ella en el futuro.
2) Lola me contó que va a estar dos veces por semana en un depto, solo para sus clientes de siempre y el resto de los días va a hacer los encuentros en hoteles.
3) Ya combinamos para vernos de nuevo…….pero no vamos a estar solos. En muy pocos días, les cuento los detalles.
Gracias a Lola, tengo varias fotos realizadas en ambos encuentros (todas ellas son artísticas).
El requisito fundamental para pedirlas es escribir un comentario en la xp, siempre que sean foristas participativos con xp y con mensajes.
Los pedidos de muditos crónicos, demandantes patológicos de fotos y paracaidistas inclaudicables no los contesto.
No me manden mp, porque no los abro ni los leo: los borro.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la
próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx, convencional (más un adicional con el completo)
Barrio:Retiro
Completa:NO (conmigo SI)
Bucal: SIN
Onda:
[nro no permitido - reglas]
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:desde que la conozco, nunca
Servicio:xxxx
Reincidencia:Si, hasta que las vacas vuelen y en Argentina no haya inflación
Besos:A full
Puntaje general: 10 (porque no puedo ponerle 11).
caralat